IniciocineYa tenemos protagonista para la esperada precuela de Los juegos del hambre.

Ya tenemos protagonista para la esperada precuela de Los juegos del hambre.

Parece que ni los escritores ni los productores se cansan de la falta de originalidad. De algo tienen que comer, está claro. 

Suzanne Collins, autora de la conocida trilogía distópica Los juegos del hambre, va a publicar una nueva novela, cuya publicación está prevista para el 19 de marzo, que ampliará el universo de las tres novelas previas y nos mostrará los primeros Juegos del Hambre.

Dado que la historia de Katniss Everdeen está más que cerrada, por lo que pudimos ver en los libros y en la exitosa adaptación al cine protagonizada por Jennifer Lawrence, Collins ha decidido dar el protagonismo  a otro personaje clave de la saga volviendo a su juventud.

Y ese personaje es…

Sí, Coriolanus Snow, el dictador interpretado por Donald Sutherland. El gran villano de la saga, que se presentará en este nuevo libro, titulado The ballad of Songbirds and Snakes, como un adolescente amigable y encantador. Vamos, lejos del déspota que pudimos ver en cine y libros.

Por tanto, es probable que Collins quiera explorar qué es lo que convierte a la persona en un ser ávido de poder. Ejemplos para inspirarse no le faltan en la historia reciente.

Además, la página EW ha compartido una posible imagen de Coriolanus en su juventud. 

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de una nueva entrega de Los Juegos del Hambre?

 

Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad