IniciocineDisfruta de Toy Story 3 hecha en stop-motion por dos adolescentes

Disfruta de Toy Story 3 hecha en stop-motion por dos adolescentes

Impresionante lo que han hecho los hermanos Morgan y Mason McGrew (19 y 16 años hoy día). Durante ocho años se han dedicado a rehacer en stop-motion la película que les marcó:

“Todo comenzó después de que mi hermano y yo habíamos visto Toy Story 3 en su noche de apertura. Al instante se convirtió en nuestra película favorita y, se podría decir que se produjo una obsesión ”, dijo Morgan en la página de Facebook del proyecto. “Finalmente me di cuenta de que Toy Story 3 era más que solo mi película favorita. En realidad fue un poco mi vida “.

La animación stop-motion es un proceso laborioso que requiere un gran equipo de expertos para capturar solo unos segundos de acción. Entonces, para dos adolescentes que filmaron en sus iPhones, su experimento se convirtió en una producción que duró casi una década. No obstante hubo señales en el camino que les hicieron saber a los hermanos McGrew que sus esfuerzos no estaban siendo en vano. En 2015, lanzaron fotos de la réplica que crearon de la habitación de Andy, y se hizo viral. En 2018, subieron su primer avance, que obtuvo 2.5 millones de visitas en YouTube.

Ahora se ha lanzado la película final y, según los hermanos, tiene la bendición de Disney. Además de infinitas horas moviendo cada punto de articulación de los muñecos, la versión de los hermanos McGrew de Toy Story 3 ha requerido el uso de actores de verdad lo cual nos hace ver el colosal trabajo desarrollado.

Otro aspecto a destacar es el uso original del audio en inglés por lo que no es mala idea darle al play y volver a disfrutar de las voces de Tom Hanks, Tim Allen y compañía. Os dejo con el video.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad