IniciocomicsYermo Ediciones. Novedades de agosto 2021

Yermo Ediciones. Novedades de agosto 2021

Ya tenemos las novedades de Yermo ediciones del mes de agosto de 2021.

A continuación os dejo la nota de prensa y el pdf.

NOVEDADES AGOSTO

Estos calores no hacen que paremos rotativas y este mes de agosto llegarán varias continuaciones para vuestras lecturas veraniegas: comenzamos con el último número de 14-18 de esta narrativa bélica en la que no terminan las batallas porque si una vez has estado en la guerra, esta no se borra de tu interior. Éric Corbeyran y Étienne Le Roux ponen el broche final con un cierre duro pero satisfactorio.
Si lo tuyo son las aventuras espaciales, no te pierdas el momento en que los secretos del origen de Sor Mony por fin son desvelados en UCC Dolores 3; este volumen pone fin al primer ciclo de la nueva serie regular de Didier Tarquin, con muchas dosis de humor, batallas espaciales, disparos, muertes y violencia.
En agosto continuamos también viajamos a Oriente con el segundo volumen de Samurái: Leyendas, que sigue profundizando en los acontecimientos previos al primer volumen de Samurái: ¿por qué tenía una niña la capacidad para resolver el enigma del Corazón del Profeta? ¿Qué secretos esconde realmente la ciudad de Akuma?

Y la fantasía en su estado más puro no podía faltar este mes con ELFOS 13. Venganza negra / Raïken-Kahlaal, complicándose cada vez más las tramas y construyendo los cimientos de la nueva gran saga argumental de esta épica historia.

Por un lado, un grupo de novicios de Slurce debe enfrentarse a la prueba final de su entrenamiento cuando una bandada de dragones ataca el santuariuo de los elfos negros. Por otro, Athé’non se hace con el protagonismo de la serie de los elfos azules cuando, en busca de una droga para apaciguar el mal que le provoca haber perdido a su alma gemela, acaba siendo obligado a luchar en una arena para entretener en los humanos

Un saludo y sed felices.
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS