Divertido y alocado tráiler de Ant-Man y la Avispa

0

Ant-Man fue una de las más alocadas cintas que Marvel nos ha traído en los últimos 5 años. Ya no por cómo era la cinta en sí, sino por su protagonista, un hombre que literalmente podía empequeñecer su tamaño hasta compararse al de una hormiga. Ant-Man ya tuvo su legión de fans en los cómics, pero el salto a la gran pantalla venía con cierta duda sobre cómo se podría llevar la epicidad a la que Marvel nos tenía acostumbrados al tamaño de una hormiga, y lo consiguió. Ahora planea hacer lo mismo con su secuela.

“Si te hubiera llamado, ¿habrías venido?”. Está claro que los eventos de Capitán América: Civil War van a ser de vital importancia para la particular historia de Scott Lang, un ladrón de poca monta que consiguió hacerse un nombre en el mundo de los superhéroes y hasta fue reclutado por el capi para luchar codo con codo. Sin embargo, muchos quedamos insatisfechos con el papel de Evangeline Lilly en la primera cinta, y ahora Marvel nos va a dar al compañero que el Hombre Hormiga necesita, incluso que podrá hacerle sombra.

A pesar de lo cómico y espectacular del tráiler, muchas son las incógnitas que circulan alrededor de la cinta, cuyo tráiler fue anunciado anoche en la premiere de Pantera Negra. Los eventos de Civil War serán importantes, pero no sabemos en qué momento cronológico irá enmarcada la cinta ante la ausencia de Scott Lang en el tráiler de Vengadores Infinity War.

Peyton Reed se sienta en la silla de director por segunda vez en Marvel, como hizo en la primera cinta del Hombre Hormiga al sustituir a Edward Wright cuando este decidió abandonar la película por diferencias creativas. Paul Rudd y Evangeline Lilly repiten en sus papeles, así como Michael Douglas y Michael Peña. A ellos se les unen Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen y Walton Goggins. Recordad que llegará a las salas el próximo 17 de agosto.

¿Os ha gustado el tráiler? Un saludo y sed felices.



el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Actualmente vivimos en una sociedad políticamente correcta, muchas cosas que antes eran aceptadas como normales ahora se consideran falta de respeto. Para algunas cosas ha…