Trailer de Animales Fantásticos 2. Los crímenes de Grindelwald

0

El noviembre llega a todos los cines el estreno de la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, pero como el título es muy largo ahora se llama Animales fantásticos 2. Los crímenes de Grindelwald.

A continuación os dejo el tráiler en español de Animales fantásticos 2. Los crímenes de Grindelwald.

¿No habéis visto la primera película? Animales fantásticos es un spin-off de las novelas de Harry Potter que hace de precuela a la saga original. Si no habéis visto la primera película no deis al play porque os vais a llenar de spoilers.

Por fin veremos a Jude Law en el papel de Albus Dumbledore y de nuevo a Eddie Redmayne de nuevo como Newt Scamander. ¿Tenéis ganas de verla?

J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas. 

Os dejo el tráiler de la primera película

el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Antes que nada perdón por la tardanza. Han sido unas semanas algo moviditas y no he podido traeros reseñas ''frescas'' antes pero tranquilos que hoy…