InicioCine17 octubre de 2023. Tony Stark se sacrifica por el universo. Le...

17 octubre de 2023. Tony Stark se sacrifica por el universo. Le honramos en su funeral

Según el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), el 17 de Octubre de 2023, Tony Stark se sacrifica por el universo usando las gemas del infinito, y destruyendo al ejército de Thanos. Iron Man muere en la película Vengadores Endgame.

Y es que hablamos de uno de los momento más épicos no ya sólo del UCM, sino del cine de acción de los últimos tiempos. Y es que “Tony Stark se sacrifica por el universo” pero además todas sus consecuencias como en el momento en que todos los personajes (menos Gamora) se arrodillan ante su sacrificio (incluyendo un rey); el funeral, que tuvo lugar días después y por el que le honramos desde Las cosas que nos hacen felices, y como se le recuerda constantemente en las películas y series posteriores, aunque sea de pasada.

Y es que en el funeral, además de aparecer todo el elenco de superhéroes Marvel, se le honra con el famoso círculo y la prueba de que Tony Stark tiene un corazón.

Desde aquí queremos honrar ese momento que aún perdura en nuestro mejores recuerdos del cine pre-Covid, y que nos ha hecho disfrutar y llorar como pocos. A continuación os dejo otro fragmento de la película del cual os comentaba antes, y es la emotiva muerte del héroe, de Tony Stark, con la reacción de todos sus compañeros y más emotivamente la de Peter Parker y la de su mujer Pepper Potts.

El funeral, que tendría lugar días después, cierra el círculo con Tony Stark aka Iron Man. En ese momento es cuando nos damos cuenta que Tony ha muerto, porque mientras le estamos viendo, en el fondo piensas que “estamos en una película de super-héroes, lo mismo le resucitan o vuelven otra vez al pasado”. Pero cuando se ve que ha pasado el tiempo y están en el funeral del hombre de hierro, ya sabes que no hay vuelta atrás.

Pues así estamos en ese momento, el día después de su sacrificio y antes del funeral. Larga vida a Tony Stark.

Un saludo y sed felices

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes