Inicio cine 1x1: Estos son los miembros del Escuadrón Suicida

1×1: Estos son los miembros del Escuadrón Suicida

Esta semana llega uno de los estrenos, de 2016, más esperados del cine de superhéroes: Escuadrón Suicida. La cinta dirigida por David Ayer unirá a un buen número de villanos del universo DC para intentar que lleven a cabo una misión con la que salvarán el mundo. Me ha parecido interesante traeros este breve repaso sobre quiénes son los miembros del Suicide Squad cinematográfico y cuándo aparecieron por primera vez en los cómics. Al final e la entrada os encontraréis con el tráiler final que se mostró en la San Diego Comic-Con, extendido con breves spots de cada miembro, en forma de presentación personal.

Deadshot/ Will Smith

Deadshot (Floyd Lawton) es un personaje DC Comics y enemigo de Batman. Su primera aparición fue en Batman Nº 59 (junio de 1950) y fue creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz. Inicialmente hizo su aparición en Gotham como un nuevo luchador contra el crimen, aunque luego es revelado que es un enemigo del Caballero Oscuro, que intenta reemplazarlo. Lawton fue enviado a la cárcel después de que Batman y el comisario Gordon expusieran públicamente su plan para convertirse en el rey del inframundo de Gotham después de cumplir su condena, Deadshot comienza a ser contratado para servir como asesino.

Harley Quinn/ Margot Robbie

La Dra. Harleen Frances Quinzel fue creada por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: The Animated Series en septiembre de 1992. Más tarde en septiembre de 1993 comenzó sus fechorias en la viñetas en The Batman Adventures #12.

El personaje es una frecuente cómplice y novia del Joker, y una amiga cercana de la supervillana Hiedra Venenosa, de quien obtuvo una inmunidad a venenos y toxinas. La historia de origen de Harley Quinn relata que conoció al Joker mientras trabajaba como psiquiatra en el Asilo Arkham, donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego del nombre “Arlequín,” un personaje originario de la commedia dell’arte.

Killer Croc/ Adewale Akinnouye-Agbaje

Waylon Jones fue creado por Gerry Conway y Gene Colan e hizo su primera aparición en Detective Comics Nº 523 (febrero de 1983). Croc tiene una extraña enfermedad hereditaria, al pasar el tiempo su piel se tornaba escamosa. Cuando llegó a la edad adulta parecía un cocodrilo.

1x1 estos son los miembros del escuadron suicida las cosas que nos hacen felices

Slipknot/ Adam Beach

Su primera aparición fue en Fury of Firestorm #28 (octubre de 1984), en los que fue creado por los escritores Joey Cavalieri y Gerry Conway y el artista Rafael Kayanan. Su verdadero nombre es Christopher Weiss, él trabaja para una empresa química en el sur de Estados Unidos, donde desarrolla su fórmula para las cuerdas duraderas que más tarde utilizaría.

Capitán Bumerang/ Jai Courtney

George “Digger” Harkness es un matón violento de Australia que utiliza una variedad de bumerangs de alta tecnología para cometer delitos. El enemigo más notable del Capitán Bumerang es el superhéroe Flash (Barry Allen). Fue creado por John Broome y Carmine Infantino, que aparece por primera vez en Flash (1960).

Katanna/ Karen Fukuhara

Tatsu Yamashiro es una chica japonesa y una superheroína, en la película tendrá el cometido de controlar al grupo de villanos para que ninguno se salga de tiesto. Su primera aparición fue en The Brave and the Bold #200 (julio de 1983) y fue creada para ser un miembro del primer equipo de Outsiders por el escritor Mike W. Barr y el artista Jim Aparo.

Rick Flag/ Joel Kinnaman

Rick Flag es el nombre de tres personajes ficticios en el universo de DC Comics. Son padre, hijo y nieto. El padre, Richard Flag estaba en el Escuadrón Suicida original, una unidad de la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra fue miembro de la Fuerza Especial X. El hijo, Rick Flag Jr. era un miembro de los Héroes Olvidados y lideró dos encarnaciones diferentes del Escuadrón Suicida.

Encantadora/ Cara Delevingne

Ha sido tanto una superheroína como una supervillana. Ella apareció por primera vez en el título antalogía insignia de ciencia-ficción de National Comics (ahora DC Comics) Strange Adventures #187 (Abril de 1966), y fue creada por el escritor Bob Haney y el artista Howard Purcell. La artista independiente June Moone es invitada a una fiesta de disfraces en un antiguo castillo, y se topa con una cámara secreta donde un ser mágico desconocido (más tarde nombrado como Dzamor) le da el poder para luchar contra una presencia maligna en el castillo. Diciendo las palabras ‘La Encantadora’, su apariencia cambia de la June de cabello rubio a la disfrazada Encantadora de cabello negro, y derrota a una criatura minotauro de una tapicería. Poco después, ella derrota a un monstruo en Cabo Kennedy y un espejismo de una criatura demoníaca manipulado por un ladrón.

Diablo/ Jay Hernández

Chato Santana, el primer Diablo, debutó en All-Star Western #2 (octubre de 1970), y fue creado por Robert Kanigher y Gray Morrow. Lane protagonizó una mini-serie de cuatro número publicada por DC Comics a través de su impronta Vertigo para lectores maduros titulado; El Diablo #1 (marzo de 2001) fue escrito por Brian Azzarello y dibujado por Danijel Zezelj.

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Retro-Análisis | Misión Imposible 2 (2000): Quimeras, palomas y cámara lenta

Bienvenidos otra semana más a la sección que he hecho mía y que me 'obliga' a ver una película añeja cada semana, aunque en...

El cómic de la semana: Superman El hombre de acero 1

Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Superman El hombre de acero...

Análisis de Falcon y El Soldado de Invierno. Temporada 1. Episodio 5: La verdad

Bienvenidos, true believers, al análisis del penúltimo episodio de Falcon y El Soldado de Invierno, donde todas las piezas se situan para el jaque...

Análisis de Invincible (Invencible). Temporada 1. Capítulo 6

[email protected] a este sexto capítulo de Invincible (Invencible), la serie de animación que nos tiene enganchados a todos y que no hace más que...

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 2

[email protected] a este nuevo análisis de un episodio de la sexta temporada de Supergirl de CW. Este segundo capítulo que huele tanto a primero...

De amor y monstruos: un apocalipsis agradable y divertido

De amor y monstruos es una de esas películas distribuidas por Netflix que tuvieron un estreno limitado y muy discreto el año pasado, por...

Análisis de The Nevers. Temporada 1. Episodio 1

De la mano del prolífico Joss Whedon y a través de HBO nos llega The Nevers, interesante propuesta en formato steampunk que intriga e...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad