InicioSeriesNoticias y novedades de seriesAdelanto de la serie Runaways

Adelanto de la serie Runaways

Introducción

Según hemos podido saber por Newsarama la serie de televisión Runaways, basada en el cómic del mismo nombre, aparecerá en la pequeña pantalla antes de lo previsto. Inicialmente iba a ser en 2018, pero se ha adelantado para el 21 de noviembre de 2017. La primera temporada de este drama adolescente de superhéroes, creada por Joe Schwartz y Stephanie Savage, constará de diez capítulos, estará, como no podía ser de otra manera, integrada en el Universo cinematográfico de Marvel y será la primera serie de televisión de Marvel producida por la plataforma de streaming Hulu.

¿De que va Runaways?

Originariamente Runaways es una colección creada por dos gigantes del mundo de la historieta: Brian K. VaughanAdrian Alphona. Básicamente trata de seis adolescentes con superpoderes que, tras descubrir que sus padres son un grupo de villanos llamado El orgullo, deciden convertirse en superhéroes para enfrentarse a ellos. Esta parece ser también la temática de la serie.

Nuestros seis protagonistas son la hechicera gótica Nico Minoru (Lyrica Okano); Chase Stein (Gregg Sulkin), piloto del equipo, dotado de unos guanteletes con los que puede controlar y crear fuego así como de unas gafas que le permitían ver a través de la ropa; la alienígena manipuladora de energía Karolina Dean (Virginia Gardner); la mutante de gran fuerza física Molly Hayes (Allegra Acosta); el niño prodigio Alex Wilder (Rhenzy Feliz) y Gertrude Yorks (Ariela Barer), quien posee un vínculo empático con Compasión, un velociraptor del siglo 87, traído a nuestra era por los padres de Ger. Si bien este último no aparecerá en la serie. Habrá más diferencias entre los personajes de esta serie y sus contrapartidas del cómic, que iremos descubriendo conforme se vaya emitiendo la serie.

Génesis de la serie Runaways

En abril de 2010 Marvel contrató a Peter Sollett para rodar una película basada en los Runaways, que sería guionizada por Drew Pearce, pero, al final, su realización se retrasaría, entre otras cosas, por el éxito de la cinta de Los Vengadores, que acaparó todas la atención de los medios. Por lo que se decidió posponer el proyecto.

Sería en 2016 cuando los creadores de la serie de drama adolescente Gossip GirlJoe Schwartz y Stephanie Savage, propusieron Marvel Television convertir Runaways en una serie de televisión, lo que se tradujo en un episodio piloto, estrenado en mayo de 2017, y guiones para una temporada.

Nos leemos en otros posts de Las Cosas que nos hacen felices.

Adrián De La Fuente Lucena
Friki del Cómic en particular y de la Cultura Pop en General. Colaborador de Las Cosas que nos hacen felices. Licenciado en Filosofía, Máster en Gestión Cultural y en Filosofía Contemporánea. Diplomatura en desarrollo WordPress, Social Media Manager, Community Manager, Content Manager y Bloguero de una Institución Cultural Universitaria y miembro fundador del blog de Cultura Pop DYNAMIC CULTURE (www.dynamicculture.es). Cursos de S.E.O., Analítica Web, Community Manager y Marketing de Contenidos. Siempre aprendiendo y tratando de encontrar mi lugar en la vida, intentando disfrutar con lo que hago para que merezca la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS