InicioseriesNoticias y novedades de seriesNuevo vistazo a Los Defensores narrado por Stan Lee

Nuevo vistazo a Los Defensores narrado por Stan Lee

La Comic-Con de San Diego ha abierto sus puertas y seguro que uno de los paneles más seguidos por los fans será el de Marvel y sus Defendores de cara al inminente estreno de su serie en Netflix.

Ya los conocemos individualmente en sus respectivas series y el 18 de agosto los veremos unirse para enfrentar a un mal mayor. Deberán trabajar en equipo para vencer “porque aunque sean superhéroes, siguen siendo humanos”.

Estas son las palabras de Stan Lee en este avance narrado por él mismo donde vemos las andanzas individuales de los miembros del equipo y un pequeño avance de una pelea grupal. Poca novedad hay que no hayamos visto en el anterior tráiler, pero lo bueno siempre está al final, y es que la aparición de Punisher vapuleado y ensangrentado (como no, no quiero ver cómo han quedado los otros) es para dejar con la boca abierta a más de uno.

Solo queda esperar al próximo agosto cuando veamos a este equipo enfrentarse a un enemigo de la talla de Sigourney Weaver. El resto del reparto lo completan Charlie Cox, Finn Jones, Mike Colter, Jessica Henwick, Krysten Ritter, Elodie Yung, Rosario Dawson, Scott Glenn, Carrie-Anne Moss y Deborah Ann Woll, todos ellos recurrentes en las series en solitario de los héroes.

Nos vemos el próximo 18 de agosto en la Cocina del Infierno. Un saludo y sed felices.

Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

4 COMENTARIOS

  1. Tiene a dos de los mejores personajes de la actual parrilla de series. Daredevil y Jessica Jones. Esperemos que los responsables de este evento no nos defrauden.

    • Yo pienso lo mismo compañero, tanto Daredevil como Jessica Jones se han ganado el corazón de los fans y hay muchas ganas de que no defrauden con esta seria.
      Por mi parte le tengo muchas ganas y esperanzas (aunque el miedo después de Iron Fist sigue latente) se la juegan mucho y creo que tendremos un muy buen producto.
      Un saludo Hyuga.

  2. Grande Stan “The man” Lee. Que ganas le tengo a la serie compañeros. Y creo que al Punisher mas aun. Esperemos también que arreglen todo el desastre con respecto a Iron Fist. Saludos Alberto.

    • Un saludo Solidus.
      Hablamos del primer crossover televisivo de Marvel y Netflix, estoy que me subo por las paredes de la emoción y creo que han aprendido después de Iron Fist.
      El vistazo de Punisher me ha dejado con la boca abierta y parece que su serie en solitario no estará completamente apartada del resto. Ganazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Titans (Titanes). Temporada 3. Capítulo 9

Bienvenidos, seguidores de Titanes (Titans) a otro capítulo más de esta serie de HBO Max que tan buenos momentos nos está dejando. En este...