Among us 2 es cancelado para enfocarse en mejorar el juego original

0

Among us es sin duda el juego del momento, desarrollado por InnerSloth en 2018 no ha sido hasta hace escasos meses que el juego se ha convertido en viral consiguiendo más de 85 millones de descargas. Su éxito ha sido tan rotundo que se ha tragado su propia secuela que estaba en desarrollo desde hace escaso un mes y han preferido centrarse en actualizar el juego original debido la cantidad de gente que actualmente lo está jugando.

A continuación os dejo el enlace a la noticia publicada por la compañía:

Esto será una tarea titánica ya que como han confesado en la noticia sus propios creadores, la razón por la que pensaron en hacer una secuela es porque Among us no fue creado para ser tan grande y su código base está desactualizado, como hemos podido ver en ocasiones con la caída de sus servidores.

among us

Sin embargo, al ver tal cantidad de gente jugando a Among Us 1 nos hace realmente querer seguir apoyando al juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y centrar todos nuestros esfuerzos en mejorar Among Us 1. Esta es probablemente la opción más difícil porque significa ir profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traer contenido nuevo para todos mientras continúan disfrutando jugando.

Las mejoras que quieren implementar en Among Us:

  • Mejores servidores. Seguramente el punto más importante y están trabajando duro para mejorar los servidores.
  • Soporte para daltónicos. Es algo que hemos pospuesto durante demasiado tiempo. Planeamos agregar otros identificadores para los jugadores, así como ciertas tareas centradas en el color (como cables). Esto también debería abrir la posibilidad de más colores. En el pasado, no podíamos agregar más colores porque era demasiado difícil distinguir a los jugadores.
  • Amigos/Sistema de cuentas. Llevan mucho tiempo queriendo implementar un sistema de agregado de amigos para que sea más fácil jugar multijugador con nuestros conocidos.
  • Nuevo mapa. Todavía es pronto, pero han decidido que el nuevo mapa estará inspirado en Henry Stickmin.

Creo que es una buena noticia y aunque tenía ganas de ver lo que hacían en una secuela, es genial que apoyen su juego original que tanto éxito está teniendo y que tiene tanto margen de mejora. Esperamos que estas mejoras sea solo el principio de un juego con largo recorrido.

Among us está disponible gratuitamente en móviles IOS y Android y en PC a precio de 4 euros. Además, el juego tiene juego cruzado, por lo que podemos jugar entre dispositivos móviles y PC. Actualmente se está trabajando en una versión para consolas.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad