Animes de la temporada verano 2020

0

Queridos y queridas, os doy la bienvenida una vez más a este nuestro blog para presentaros los animes (tanto series como películas) que se estrenarán en la temporada de verano 2020. Aunque no son tan numerosos como otros años, podemos encontrar títulos bastante esperados.

No me enrollo más. Vamos al lío.

Las series anime que se estrenan esta temporada de verano 2020 (si nada cambia) son:

Dokyuu Hentai HxEros (4 de julio)

Un grupo de héroes usa un dispositivo llamado HxEros que, combinando el poder echi (H) y el erótico (Eros), es utilizado para salvar a un planeta al borde la destrucción de los monstruos. 

Lapis Re:LiGHTs (4 de julio)

Nuevo anime sobre idols. 

Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou (4 de julio)

Cansado de tantos conflictos, un rey demonio llamado Anoth decide reencarnarse en el futuro para disfrutar de una vida tranquila, apareciendo dos mil años más tarde estudiando junto a sus descendientes en un mundo donde la magia ya no tiene el mismo impacto que antes.

Chou Futsuu Toshi Kashiwa Densetsu (6 de julio)

Serie de humor absurdo centrada en las aventuras de un grupo de chicas de secundaria y monstruos.

The God of High School (6 de julio)

La trama se centra en la celebración de un torneo que busca encontrar al mejor luchador de artes marciales de Corea del Sur, prometiendo la organización hacer realidad un deseo que tenga el ganador. Jin Mo-ri, estudiante especialista en taekwondo, participa en el torneo, donde descubrirá que hay mucho más escondido tras esta competición. 

Deca-Dence (8 de julio)

Hace mucho años, aparecieron en el planeta unas desconocidas formas de vida de Gadoll que llevaron a la raza humana al borde de la extinción, obligando a los supervivientes a vivir en una fortaleza móvil a tres mil pies de altura para protegerse de ellos. Las personas que viven en esta fortaleza se dividen en Gears (los guerreros) y Tankers (sin habilidades para el combate), perteneciendo a este último grupo Natsume, una chica que anhela convertirse en una Gear. 

Uzaki-chan wa Asobitai! (10 de julio)

El estudiante universitario Sakurai Shinichi solo desea llevar una vida tranquila pero la presencia constante y burlas por parte de Uzaki Hana hacia su persona le hará totalmente imposible hacer realidad su deseo. 

Kanojo, Okarishimasu (11 de julio)

Kazuya Kinoshita intenta superar su ruptura alquilando una novia por medio de una aplicación, conociendo a Chizuru Mizuhara quien parece ser la chica perfecta pero Kazuya acaba teniendo una opinión desfavorable sobre ella y la puntúa negativamente en la página. No obstante, cuando se entera de que su abuela está en el hospital, Kazuya se ve obligado a ir con Chizuru al lugar y tener que fingir que realmente son pareja. 

Peter Grill to Kenja no Jikan (11 de julio)

Peter Grill es el luchador más fuerte de su país, tiene novia y lleva una vida tranquila que llegará a su fin cuando descubra que muchas mujeres que quieren tener hijos fuertes están compitiendo porque él sea el padre. 

Monster Musume no Oishasan (12 de julio)

El Dr. Glenn, con la ayuda de su asistente lamia llamada Sapphee, dirige una clínica en Lindworm, ciudad donde conviven monstruos y humanos. El Dr. Glenn siempre atiende con amabilidad y eficacia a sus pacientes pero, cuando alguien intenta robar un huevo de arpía, dará a conocer un lado de él desconocido hasta el momento. 

Gibiate (15 de julio)

En el año 2030, un virus llamado Gibier se ha propagado por todo el planeta, causando que quienes lo sufran se conviertan en distintos tipos de monstruos según sus características. Con esta situación, un samurái y un ninja de la época Edo viajarán en el tiempo para proteger a un doctor que busca la cura para el virus de todos estos monstruos.

Koi to Producer: EVOL×LOVE (16 de julio)

Una chica hereda la compañía de su padre, la cual intentará salvar de la bancarrota al mismo tiempo que se ve envuelta en todo tipo de conspiraciones y conoce a cuatro chicos con distintos talentos. 

Nija Collection

Un grupo de ninjas utilizan diferentes técnicas antiguas para alejar la oscuridad de las personas en el Tokio actual.

Las nuevas temporadas anime que llegan este verano son:

2ª Temporada Enen no Shouboutai: Ni No Shou (4 de julio)

2ª Temporada Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho (7 de julio)

Umayon (7 de julio)

Spin-off del anime Uma Musume Pretty Derby. 

2ª Temporada Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (8 de julio)

3ª Temporada Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (10 de julio)

2ª Temporada Sword Art Online: Alicization-War of Underworld (12 de julio)

4ª Temporada Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 4

 

2ª Temporada No Guns Life

Las películas anime también han visto pospuestas sus fechas de estreno a causa del COVID-19 y, de momento, las que siguen estrenándose este verano son:

Shingeki no Kyojin: Chronicle (17 de julio)

Película recopilatoria que mostrará los momentos más importantes de las primeras tres temporadas de este aclamado anime. 

Jintai no Survival! (31 de julio)

En esta película, aprenderemos diferentes curiosidades científicas a través de las aventuras vividas por un niño.

Umibe no Étranger (11 de septiembre)

Shun Hashimoto es un aspirante a novelista que ve a un joven llamado Mio Chibana sentado frente a la playa. Ambos jóvenes empiezan a acercarse pero Mio se ve obligado a abandonar la isla, regresando tres años después con un impactante mensaje. 

Shika no Ou (18 de septiembre)

Van, el jefe de un grupo de soldados, es tomado como esclavo y le obligan a trabajar en las minas de sal, que será atacada una noche por una manada de perros, provocando el surgimiento de una misteriosa enfermedad. Van y una niña llamada Yuna sobreviven. Al mismo tiempo, corre el rumor de que solo los inmigrantes se ven atacados por esta enfermedad para la que el científico y doctor Hossal intentará por todos los medios encontrar una cura. 

Kud Wafter

Spin-off de la visual novel Little Busters que se centra en cómo la relación de Riki Naoe y Kudryavka Noumi va evolucionando de una amistad a algo más.

Si no se posponen más estrenos, estos son todos los animes que llegan a partir de julio. ¿Cuáles tienes más ganas de ver?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario