Avanza el posible spin off femenino de John Wick

0

¡Saludos! Para todas las personas que disfrutamos con las andanzas de John Wick, también conocido como “Baba Yaga”, las noticias sobre la franquicia no paran de sucederse. No es ningún misterio que habrá una cuarta entrega de la saga principal, y que además la expansión de este universo de ficción se está desplazando también a los cómics, los videojuegos, y podría llegar al terreno de las series… y también al de los spin offs.

Porque sí, “John Wick: Ballerina” sigue quemando nuevas etapas en su posibilidad de llegar finalmente a los cines. Si hace poco se sabía que se quería desarrollar una historia sobre la bailarina que aparece en cierta escena importante de John Wick 3, ahora parece que ya hay director y la producción está bien encaminada. Según apuntan desde “Deadline”, la historia trataría sobre la venganza que esta bailarina y asesina quiere llevar a cabo por la muerte de su familia. No se conoce todavía si el personaje lo interpretará la misma actriz que aparecía en John Wick 3 o será otra.

El elegido para encabezar el proyecto es Len Wiseman (curtido en películas como Underworld 1 y 2, La jungla 4.0, Desafío total, y tras las cámaras en episodios de series como La cosa del pantano, Lucifer o Sleepy Hollow). Pero no penséis que este spin off está gozando de menos atención por personas como Keanu Reeves o Chad Stahelski, sino que ambos también ejercerán papeles dentro de la producción, mostrando así la total confianza de Keanu en todo lo que está saliendo sobre esta franquicia, de la que muchos no imaginábamos en su día, cuando se estrenó la primera entrega allá por 2014, que podría llegar hasta donde está a día de hoy de una manera tan rápida.

Así que ya sabéis fans de John Wick, la cosa se expande a límites impensables. ¿Qué os parece? ¿Estáis con ganas de ver qué puede ofrecernos este spin off? ¿Os gustaría que también se hicieran películas en solitario de algún otro de los personajes que han aparecido en las tres entregas de John Wick?

Hasta otra ocasión, sed felices y tened cuidado con Baba Yaga.



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en el fanzine "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Vuelve The Walking Dead y desde esta web vamos a analizar de nuevo capítulo a capítulo la gran serie de muertos vivientes de la actualidad. La ficción regresa con…