Bradley Cooper podría ser el nuevo Batman en la secuela de Joker

0

Es innegable que Joker ha sido una auténtica bomba de relojería en el panorama audiovisual. Aclamada por unos y denostada por otros, la obra de Todd Phillips sin duda ha empujado las películas del género hacia otro lugar que ha cautivado los ojos del público, hacia un registro más autoral que, si bien no llega a los límites del cine independiente, se separa de ciertos cánones del blockbuster convencional. Tal fue el boom de la película, que el propio Joaquin Phoenix empezó a desdecirse sobre sus declaraciones acerca de una posible secuela, hablando de que un personaje como el Joker no es uno de esos de los que uno se puede librar tan fácilmente, como ya le advirtió Jack Nicholson en su momento.

Si bien es cierto que todavía nos encontramos en una guerra de habladurías y rumores acerca de si habrá secuela, eso no impide que el mundo del cine continúe siendo asediado con posibilidades para la secuela fantasma. Si bien nada es seguro, dejar volar la imaginación nunca hizo daño a nadie. Según citan las fuentes de The Hollywood Reporter y We Got This Covered, Joker 2 está en camino, incluso se llega a hablar de que Warner tiene una trilogía en mente. En el caso de la secuela, se asegura que tendría lugar tiempo después de Joker, y que incluiría la presencia de un joven Batman, y entre los diversos nombres que se barajarían para interpretar al millonario de Gotham, se encontraría el de Bradley Cooper, supuestamente en muy alta estima de Phillips, como sería lógico suponer al haber trabajado con él en la trilogía de Resacón.

Lo primero que comentar es evidente: Cooper tiene 44 años y Phoenix 45… Si tenemos en cuenta que en la película les separan 10 años, su elección se antoja cuanto menos poco probable, pero bien es cierto que el maquillaje y la genética han demostrado en más de una ocasión hacer milagros. Bradley Cooper podría ser una interesante opción como Batman, y ya ha demostrado en más de una ocasión sus registros como actor, pero repito: todo esto son rumores, de hecho no me sorprendería que no llegase a haber Joker 2. ¿Vosotros opináis que debería haber secuela? en ese caso ¿Cooper es el camino a seguir como Bruce Wayne?



Loading...

el autor

Proyecto de todo sin llegar a nada. Intento de guionista y en ocasiones me creo crítico. Vivo en una divagación constante y no me arrepiento de ello.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy destacamos Batman – Detective Comics #18. Al…