Cobra Kai ya tiene tráiler final de la temporada 2

0

Una de las mejores series y más valoradas de 2018 ya tiene el tráiler final de la temporada 2. Hablamos de Cobra Kai dentro de la plataforma de Youtube Originals.

El mayor problema para los fans es que, por ahora, esta plataforma (y no se prevé cambio a corto plazo) tiene todas sus series en inglés, sin posibilidad de doblaje a otros idiomas. Aunque la temporada 1 de Cobra Kai fue una de las más valoradas por crítica y público, incluso siendo el mejor drama para Rotten Tomatoes, tenemos que disfrutarla en el idioma de Shakespeare con subtítulos en español. No queda otra.

El estreno de la temporada 2 se espera para el 24 de abril de 2019 ¿y qué queréis que os diga? Yo estoy expectante por verla.

Pero que nadie os aleje de la serie porque esté en el idioma original con subtítulos, de verdad. Os la recomiendo encarecidamente. Os dejo el enlace a la reseña de la temporada 1 de Cobra Kai que hicimos desde Las cosas que nos hacen felices donde sólo hablamos maravillas de la misma.

Para esta temporada 2 se ha comentado por diferentes canales que Cobra Kai tendrá menos humor y mayor drama y referencias sociales. Sinceramente, no se si ese pequeña deriva la hará más interesante o más aburrida, tenemos que esperar a ver falla y juzgar por nosotros mismos. Pero no desesperéis porque habrá una tercera temporada.

A continuación os dejo el tráiler de la temporada 2. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Durante los últimos años, hay una serie de factores que han provocado el auge de las editoriales independientes de cómics: el hartazgo de los lectores…