Comic-Con 2018: Resumen del Día 3 (Parte 2) con el tráiler de Aquaman, Shazam, las nuevas temporadas de Flash y Arrow, y la nueva serie de Netflix

2

Bienvenidos a la última parte del tercer día de la Comic-Con con todo lo que se destacaron en los paneles de cada una de las compañías.

EL REY DE LOS MARES

El panel de Warner en la Comic-Con era de los más esperados sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de Marvel este año, y no ha defraudado. Wonder Woman, Godzilla y llegó el turno de Aquaman, el Rey de los Siete Mares.

Con la espectacular entrada de Jason Momoa en el panel, el director James Wan confirmó que esta película seria diferente a todo lo demás del universo DC, si es que se aclaran con el nombre, y se enfocaría en experimentar aún más con el género de aventuras y ciencia ficción:

“Quiero que nuestra película sea un poco diferente, un poco más única, por así decirlo. Así que mi película de alguna manera se parece más a una película de fantasía de ciencia ficción que a una película tradicional de superhéroes”.

“Creo que una gran parte de ese atractivo es el mundo en el que vive, el mundo submarino, y especialmente para los niños de la época dorada de los cómics, la idea de su mundo submarino y Atlantis es realmente emocionante y juega a una realización de fantasía “.

El tráiler disipó las dudas de muchos de cara al nuevo estreno del universo DC tras el fallido lanzamiento de la Liga de la Justicia.

DI MI NOMBRE. ¡SHAZAM!

El gran Shazam!, la apuesta por la comedia de aventuras de Warner no podía faltar en el panel de la compañía y fue el que más tiempo estuvo hablando con los asistentes.

El actor Zachary Levi, quien interpreta a Shazam confirmó que el casting estuvo formado por más de 1000 aspirantes y que él consiguió el papel debido a su personalidad algo infantil. A unos les parece un insulto y Levi consigue un papel por ello. Lo cierto es que no falla pues ya en el primer adelanto de la película se nota que esa faceta tontorrona y juguetona de un niño pega de miedo con el actor:

“¡Es Superman se encuentra con Big ! Se completa la satisfacción de los deseos: si recorres todos las películas de DC y Marvel, hay muy pocos personajes que en realidad se entusiasmen por ser un superhéroe. Todos están como ‘¡Oh maldición, tengo que salvar el mundo otra vez!’ Billy Batson es como Peter Parker, está encantado de tener estos poderes y no pueden esperar para probarlos “.

FLASH TUVO SU HUECO EN LA COMIC-CON

El Flash del Arrowverso, no el de Ezra Miller, aunque este se pavoneó por el lugar con un cosplay de Toadette un tanto curioso.

Ezra Miller Comic-Con 2018

La nueva temporada de Flash ha mostrado a su nuevo villano y la hija de Barry e Iris, Nora Allen y el equipo está discutiendo qué hacer con ella:

“Nora no debería estar aquí. Podría dejar a Marty McFly fuera de sí misma. Tiene que estar con sus padres dentro de 30 años. Ahora no, nosotros”.

Sin embargo, una de las dudas de esta nueva temporada es quién es el nuevo villano de la serie. No es otro que Cicada, un líder de culto obsesionado con Flash:

“No podríamos estar más emocionados de tener a Chris Klein en The Flash esta temporada como Cicada. No podemos esperar para mostrarle a nuestra audiencia en toda su plenitud, y cómo el gran mal de este año será diferente a cualquiera que se le haya presentado”.

Resultado de imagen de cicada flash

KRYPTON AÚN QUIERE DAR MUCHO JUEGO

Ha gustado a muchos y ha defraudado a otros tantos, pero Krypton quiere ofrecer más espectáculo en su segunda temporada. Sin fecha anunciada y con un teaser tráiler que no nos saca de dudas, la serie sobre el abuelo de Superman quiere meter a uno de los villanos más míticos de DC: Lobo. En una entrevista para THR se ha confirmado que el personaje aparecerá en la serie, pero que aún no tienen actor confirmado, pero que será un personaje recurrente.

No solo eso sino que también confirmaron la aparición de Nightwing y Flamebird, el dúo de dioses kryptonianos que se reencarnan a lo largo de la historia y que están destinados a encontrarse. De hecho, mucho se ha rumoreado que Adam Strange y Hawkwoman, personajes de la serie, son estos dos dioses encarnados, por lo que su importancia podría ser capital en esta segunda temporada.

MINI-MAX NOS MATA DE AMOR

¿Recordáis Big Hero 6? La película de Disney sorprendió y agradó a muchos, pero la compañía no la ha recuperado en estos años más que una pequeña aparición en el próximo videojuego de Kingdom Hearts 3. Sin embargo, Disney ha decidido dar una nueva oportunidad a su universo con Mini-Max, una serie de animación para Disney Channel.

HABLANDO DE NUEVAS OPORTUNIDADES…

Resulta que este no era el único as bajo la manga de Disney sino que ha planeado rescatar una de las series de animación más queridas por muchos en los útimos años: Kim Possible. ¿Una nueva temporada? Para nada, pues Disney en su afán de llevarlo todo a carne y hueso ha preparado un reboot de la serie original en forma de live-action del que tenemos su primera imagen.

THE GIFTED VUELVE, PERO CON POCAS GANAS

The Gifted, la serie que un servidor analizó episodio a episodio vuelve con una segunda y no muy inspirada temporada. Con este primer tráiler, Fox parece que no quiere acercarse a la línea temporal de las películas como quería hacer en la primera temporada y se lanza a su particular universo, uno que fue explorado poco y que lo que vimos no llamaba la atención.

“Sin ser demasiado político, estoy muy contento de que tengamos un programa que te desafíe a pensar en tu lugar en el mundo, tu responsabilidad de llevar la voz a los que no escuchan y cómo encuentra compasión por aquellos que no entiendes “.

Se confirmó que esta segunda temporada incluirá nuevos personajes sacados directamente de los cómics y muchos apuntan a los fanáticos religiosos que ya vimos, aunque de manera muy breve, en la primera temporada.

ARROW QUIERE MÁS GUERRA

Siguiendo la estela de la temporada anterior, Olvider Queen no lo tendrá fácil en esta séptima temporada, sobre todo porque está entre rejas. Estas consecuencias de la temporada anterior fueron comentadas por el elenco principal, en especial Stephen Amell:

“Tal vez lo que Oliver hizo en la final fue estúpido. Hace algo “reprensible” en el episodio de estreno y no hay “nada heroico” en él esta temporada”.

En la nueva temporada regresa Roy Harper, interpretado por Colton Haynes, pero parece que traerá una versión ligeramente diferente del personaje:

“Él no es la misma persona. Va a ser muy, muy interesante. Beth es una genio así que me escribió una versión del personaje que era muy especial. Va a ser difícil para mí hacerlo, pero estoy super feliz de hacerlo. Y estoy muy emocionado de que regrese”.

ROSWELL, COMO CAÍDO DEL CIELO

The CW ha adelantado, además, el primer tráiler de su nueva serie. ¿Nueva? En realidad Roswell es el reboot de la serie de los 90 con el mismo nombre.

La nueva serie está basada en la misma serie de libros de Roswell High que el drama original, pero la historia ha envejecido a los personajes, por lo que los amantes son ahora Liz (Jeanine Mason), la hija mexicano-estadounidense de inmigrantes indocumentados, y Max (Nathan Parsons), el enamoramiento adolescente de Liz que ahora es un oficial de policía y en secreto un extraterrestre.

THE DRAGON PRINCE, NUEVA SERIE DE NETFLIX

Netflix ha aprovechado la Comic-Con para lanzar el esperado tráiler de The Dragon Prince, la nueva serie de animación del creador de Avatar: La leyenda de Aang.

En este primer avance se dice adiós a la animación 2D de Ehasz, creador de Avatar, y apuesta por un CGI que no termina de gustar a todo el mundo. La historia se centrará en “dos princesas humanas que forjan un vínculo inesperado con dos elfos enviados para matarlas. A raíz de eso las dos chicas se embarcarán en una búsqueda épica para devolver la paz a sus tierras en guerra“.

Y hasta aquí todo lo que dio de sí el tercer día de Comic-Con, el día de Warner podríamos llamarlo.

Un saludo y sed felices.



el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

2 comentarios

  1. Uff, sin ninguna pizca de duda esta Comic-Con 2018 fue de WarnerBros, con trailers de Aquaman, Shazam, metraje de Wonder Woman 84, avances de todas las series de Arrowverso, adelantos del Dc Universe como Titans y la tercera temporada de Young Justice así como trailers de Godzilla 2 y Animales Fantásticos 2, en fin, Warner se llevan todas las palmas… Las demás compañías solo estuvieron ahí para hacer montón XD.

  2. Más allá de que estoy muy feliz con la performance de Warner y DC, comento especialmente para felicitarte por el trabajo de recopilación que estás haciendo, Alberto! Chapeau!

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un domingo más, pero no a Lo mejor de la semana sino a los resúmenes de la tan ansiada y esperada Comic-Con 2018. Con…