InicioCineTráiler de Aquaman. La nueva apuesta de DC en el cine de...

Tráiler de Aquaman. La nueva apuesta de DC en el cine de superhéroes

Tras unas películas algo decepcionantes en taquilla, DC a través de Warner Bros. saca el nuevo tráiler de su apuesta de 2018, Aquaman que verá la luz en diciembre de 2018. ¿Jason Momoa se hará un hueco entre todos nosotros como lo hizo Wonder Woman? ¿Podrá remontar el vuelo la Distinguida Competencia y así poder hacer competir de tú a tú a Marvel?

A continuación os dejamos el tráiler completo. Espero que os guste.

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

La película estará dirigida por James Wan e interpretada por Jason Momoa. Otis Dhanji como Aquaman de niño, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Atlanna la madre de Jason Momoa, Dolph Lundgren como el Rey Nereus, el padre de Mera y Patrick Wilson como el príncipe Orm Marius / Ocean Master: Medio hermano de Aquaman.

¿Qué os parece este reparto? ¿Iréis a verla?

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 COMENTARIO

  1. Hola Mario. Me a gustado mas no entusiasmado. Quizas es porque el propio Aquaman me la trae al pairo y porque Warner me hace tomarme las cosas con mucha “cautela”. De hecho me gusto mas el de Shazam, que digo?, me gano sin mas. Luego a lo mejor resultara ser un peliculon, en Wan confio pero la Warner…..ay. A ver tambien como lo enfocan, porque sino las comparasiones con Thor seran odiosas e inevitables. Saludos compañero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS