InicioSeriesNoticias y novedades de seriesCómo se rodaron las peleas con espadas en The Witcher. Incluye videos

Cómo se rodaron las peleas con espadas en The Witcher. Incluye videos

The Witcher es una de las series más vistas de Netflix del último año y la verdad es que es todo un pelotazo. Desde Las cosas que nos hacen felices hicimos un artículo homenaje que te recomendamos leer ya que describe todo lo que sentimos sobre la serie y su actor principal.

The Witcher, Temporada 1 (Netflix): Henry Cavill nos ha dejado embarazados a todos/as

Ahora tenemos un vídeo presentado por Henry Cavill donde nos describe como se rodaron las escenas de acción. En este caso nos vamos al principio de todo, al primer capítulo donde vemos a Geralt de Rivia regresando a Blaviken para encargarse de Renfri y de sus azláteres. Como veréis la escena esta rodada en una sola toma, lo que implica que si hay algún fallo hay que empezar de nuevo. Otro dato curioso es que las espadas están partidas por la mitad, para no dañar o herir a sus contrincantes si algo sale mal, el resto se añade por CGI. Pero incluso así ocurren percances, como el que un actor cayó cerca de un cámara con tan mala suerte que salto una astilla que se la clavó en un ojo.

La escena de lucha entre Cavill y Emma Appleton (la actriz que dio vida a Renfri) fue la más complicada necesitando ayuda de la especialista Lucy Cork, con la cual ya trabajó el actor en Misión Imposible 6 con Tom Cruise.

Total, que tenemos un artículo contando los entresijos que hay por detrás de una escena de acción, de lucha, que en principio parece algo sencillo, pero según vemos lleva horas de entrenamiento y de rodaje hasta que sale todo perfecto.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

3 COMENTARIOS

  1. La única escena realmente destacable de una primera temporada desastrosa en muchos aspectos. Tanto como adaptación como serie perse. Mucho debe mejorar las cosas en la segunda temporada por que si no esto no pasa de tres. Con un material de base tan bueno me resulta surrealista que hayan parido semejante mediocridad. Han metido la pata a tantos niveles que es mejor mantener las expectativas bajas y ya veremos. Un saludo Mario.

      • Posiblemente si. Yo amo la obra del polaco y conozco muy bien el lore de este universo. Y cuando se anuncio la serie estaba ilusionado y pensé: “coño, a la minima que hagan las cosas bien puede llegar a ser algo grande”. Luego llego el primer tráiler y mis expectativas se dispararon. Pero luego de ver el resultado final…buf. Casi mejor que la cancelen y vuelvan a empezar de cero porque te digo hay cosas que simplemente ya no tienen arreglo. Y todo estos fallos y cambios absurdos en la trama van a tener un efecto bola de nieve que harán los que los errores sigan creciendo irremediablemente. Otro saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS