IniciocineCon más violencia, Netflix nos trae el segundo tráiler de ‘The Punisher’...

Con más violencia, Netflix nos trae el segundo tráiler de ‘The Punisher’ y su fecha de estreno

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de traerles un avance de la serie de Netflix sobre el antihéroe del Universo Marvel, Frank Castle. Si bien es cierto que ya lo hemos visto aparecer en Daredevil, la Casa de las Ideas y Netflix quieren  que el personaje brille en una serie propia. Los dos primeros avances nos dieron una idea de dónde se va a enfocar el tono de la serie y  ahora tenemos un nuevo avance más violento que el anterior, que ya es decir. Os dejamos a continuación con el tráiler:

https://youtu.be/2tJd62zGooE

El actor encargado de dar vida a Frank Castle (El Castigador) es Jon Bernthal (Baby Driver, TWD). Frank es un ex-marine que se ganó dicho apodo por llevar a cabo sus propias venganzas. Entre los elementos principales que caracterizan al personaje están las luchas cuerpo a cuerpo, disparos, conspiraciones y venganzas en los suburbios de Nueva York donde veremos la mayor parte de los acontecimientos, como ya nos tienen acostumbrados en los demás productos Marvel-Netflix. Frank Castle necesita encontrar la verdad y para ello va a acabar con todo aquel que se cruce en su camino y es de las cosas que nos hace felices ver: un anti héroe repartiendo hostias gloriosamente.

En cuanto al inicio del camino errante del anti-héroe, este sucede cuando Frank pierde a su esposa e hijos por culpa de la mafia, que acabó con ellos por presenciar un asesinato. Motivado por la necesidad de apaciguar su sed de venganza y estando consciente de la maldad de las mafias que están de por medio decide hacer justicia a su manera, sin duda el argumento promete es más me atrevo a decir que la serie le podría deber su auge a películas como John Wick. Aún no está confirmado si durante la temporada veremos aparecer algún otro protagonista del universo Marvel pero tratándose de la casa de las ideas podemos contar con ello.

Algo que desconocíamos hasta el momento era la fecha de estreno de esta nueva serie de Netflix en colaboración con Marvel. Al final de este trailer por fin se ha desvelado cuándo llegará la primera temporada: el próximo 17 de noviembre.

La serie completa su elenco con la participación de Ebon Moss-Bachrach (Microchip), Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani) o Paul Schulze (William Rawlins). Esperamos que la serie tome la mayor cantidad de elementos positivos de sus antecesoras, como es el caso de Jessica Jones y Daredevil muy aclamadas en este sacrosanto blog. También está de más decir que, preferiríamos que se aleje en lo posible de los argumentos y criticas relacionadas a series como Iron Fist y Luke Cage.

Hasta entonces, sed felices!

Gabriel A. Escobar S.
Ing. en Informática, Músico Aficionado, Adicto al Café, no necesariamente en ese orden. Entusiasta del mundo del cine, las series de televisión, el Comic, los libros y relatos de Ciencia Ficción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS