Confirmada una tercera temporada de la serie Runaways

0

¡Saludos gente! Para todas las personas que estén siguiendo la serie de televisión “Runaways”, o bien conocieran a los personajes de los cómics Marvel, os comparto la noticia de que desde Hulu, la productora tras esta adaptación televisiva, se ha confirmado que habrá una tercera temporada de 10 episodios.

Si bien la segunda temporada se estrenó a finales del 2018, es ahora cuando se ha hecho pública la noticia respecto al devenir de la serie en el futuro. Os comparto el vídeo de la productora para confirmarlo.

En esta web mi compañero Adrián de la Fuente se encargó de reseñar todos los episodios de la primera temporada (que podéis leer aquí), y que dejó muy buen sabor de boca. Creada por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, Runaways nos cuenta la historia de una serie de chicos inadaptados por distintas razones, cuyos padres y madres son unos villanos, y a los que deberán enfrentarse. En la serie se exploran no solamente las motivaciones de los padres para hacer lo que hacen, sino que también se va viendo la tirante relación que tienen algunos de los chicos entre sí, y que deberán ir afrontando para poder formar un grupo compacto de cara a los peligros que les acechan.

Queda por tanto ver qué salud futura seguirá teniendo esta serie una vez que llegue esa tercera temporada, pero hasta ahora se puede decir que constituye un buen hito el que una serie basada en personajes a priori no tan conocidos en Marvel, alcance tres temporadas. Eso le permitiría superar a las canceladas Los Defensores, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage y ponerse a la misma altura de Jessica Jones y Daredevil, así que no sería moco de pavo la verdad. En cualquier caso y como decía, sólo el paso del tiempo nos dirá hasta dónde llegan las andanzas de ese grupo de adolescentes. ¡Hasta otra!



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en el fanzine "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos una semana más a la Sala de Estudios de King’s Dominion, el lugar desde el que vamos a analizar todos los capítulos de Clase…