Deadpool y Wolverine (Deadpool y Lobezno) está haciendo una taquilla asombrosa, una que no se veía desde la última entrega de Spider-man, en concreto desde Spider-Man: No Way Home, aunque bien es cierto que parece difícil llegar a esas cifras de casi 2.000 millones que amasó la última cinta del trepamuros. Pero también hay que decir que parece que Marvel empieza a remontar el vuelo tras varios fracasos tanto en crítica como en público.
Ya podemos afirmar oficialmente que Deadpool y Wolverine (Deadpool y Lobezno) ha pasado de los 1.000 millones a nivel mundial, y aunque la taquilla no es tan potente como al principio, aún seguirá subiendo posiciones. Actualmente está entre las 50 películas más taquilleras de todos los tiempos, y parece que entrará en el TOP 25 con facilidad. Aún así, este año parece que no alcanzará a la sorprendente Inside Out 2 (Del revés 2), porque la última de Pixar lleva ya casi 1600 millones recaudados y subiendo.
Además, Deadpool y Wolverine (Deadpool y Lobezno) ha conseguido estar 3 semanas consecutivas en el puesto número uno de la taquilla americana, aunque bien es cierto que el viernes de la tercera semana se vio superado por It Ends with Us (Romper el círculo) protagonizada por Blake Lively, curiosamente la esposa de Ryan Reynolds. Por lo tanto, todo queda en casa.
Por cierto, Deadpool y Wolverine (Deadpool y Lobezno) ya es de largo la película con calificación R, mayores de 18 años, más taquillera de la historia del cine.
Con estos números tan altos, parece casi seguro que volveremos a ver a este dúo de héroes o antihéroes en más películas juntos, incluyendo las del UCM de grandes eventos de los Vengadores.
Un saludo y sed felices.