InicioseriesTráiler de Dexter "New Blood": El oscuro defensor vuelve el 7 de...

Tráiler de Dexter “New Blood”: El oscuro defensor vuelve el 7 de noviembre con una mini-serie para Showtime

La [email protected] nos ha dejado una retahíla de novedades esta semana y una de las más interesantes es el tráiler del regreso de Dexter, aquel carismático asesino de criminales que vuelve en noviembre de este año con una nueva serie limitada para Showtime.

 

Dejando atrás un final que en 2013 decepcionó a propios y extraños, esta nueva Dexter “New Blood” promete recapturar la esencia del personaje con un Michael C. Hall pletórico que encarna de nuevo al oscuro defensor. Tras fingir su muerte durante el huracán Laura, Dexter se encuentra viviendo bajo la nueva identidad de Jim Lindsay en Iron Lake, una comunidad ficticia al norte del condado de Nueva York.

El (¿ex?) asesino se encuentra totalmente integrado en el pueblo, acudiendo a terapia, incluso contemplando lo que parece ser un romance incipiente con la jefa de policía Angela Bishop (Julia Jones) y regentando una tienda de armas. Pero como no podía ser de otra manera, el oscuro pasajero se cobra su divisa y cuando la situación se complica, las ganas de matar vuelven a aflorar.

A pesar de este nuevo escenario que se nos presenta, no solo tendremos a Michael C. Hall de vuelta, sino que en las últimas semanas se ha confirmado que habrá varios actores de la serie original repitiendo sus papeles. Entre ellos, podremos ver a Jennifer Carpenter como Debra Morgan, la hermana de Dexter y John Lightgow como el asesino de Trinity, uno de sus rivales más peligrosos. No hemos sabido si Harry Morgan (James Remar) el ‘padre cortarrollos’ del protagonista, como lo bautizaron algunos, volverá en forma de alucinación, pero a estas alturas es todo un sello de identidad de la serie.

Como detalles finales veremos a Clancy ‘El Kurgan’ Brown como antagonista principal, además de que Clyde Phillips, el showrunner de las mejores temporadas del original, está involucrado en la producción. Esperemos que independientemente de que continúe o no, esta Dexter ‘New Blood’ nos deje un buen sabor de boca a todos los aficionados.

Nos leemos. Sed felices.

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS