InicioSeriesDisney Plus presenta la nueva serie Marvel Studios: Legends

Disney Plus presenta la nueva serie Marvel Studios: Legends

Parece que Disney está tirando la casa por la ventana porque después de anunciar sus novedades para las nuevas series Marvel y las nuevas series de Star Wars, ahora nos sorprende con la serie titulada Marvel Studios: Legends. Que nunca falte por delante eso de Marvel Studios, para sacar partido a la franquicia de superhéroes.

¿Y de que va Marvel Studios: Legends?

Marvel Studios: Legends es una nueva serie que revisita algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel, un personaje a la vez. Comenzando con Wanda Maximoff y Vision”

Por tanto parece claro que nos van a ir introduciendo a personajes Marvel para sacar más réditos, para tener el universo más conectado, para aprender más sobre sus héroes y como no, para introducir nuevos desde esta plataforma.

La serie comienza el 8 de enero, y justo una semana después de estrena Wandavision (Bruja Escarlata y Visión en España). ¿Y quienes son los dos primeros personajes de esta serie? ¿Sobre quién/quiénes explorarán?  Sí, lo habéis averiguado, sobre Wanda y la Visión.

¿Quiénes serán los siguientes? Todo apunta a que irán explorando personajes que tendrán series propias y también villanos, pero lamentablemente aún no han dicho nombres. Pero personajes que pronto tendrán su aparición en Disney plus serán Halcón y el soldado de Invierno, Loki, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars y I Am Groot. Y por supuesto vendrán personajes veteranos del UCM a la pequeña pantalla. Por ahora no tenemos un listado de los personajes que irán saliendo en Marvel Studios: Legends, pero poco a poco los irán filtrando para abrir la boca a todos los fans.

Un saludo y sed felices.

Mario Losada
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS