InicioseriesDisney Plus presenta la nueva serie Marvel Studios: Legends

Disney Plus presenta la nueva serie Marvel Studios: Legends

Parece que Disney está tirando la casa por la ventana porque después de anunciar sus novedades para las nuevas series Marvel y las nuevas series de Star Wars, ahora nos sorprende con la serie titulada Marvel Studios: Legends. Que nunca falte por delante eso de Marvel Studios, para sacar partido a la franquicia de superhéroes.

¿Y de que va Marvel Studios: Legends?

Marvel Studios: Legends es una nueva serie que revisita algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel, un personaje a la vez. Comenzando con Wanda Maximoff y Vision”

Por tanto parece claro que nos van a ir introduciendo a personajes Marvel para sacar más réditos, para tener el universo más conectado, para aprender más sobre sus héroes y como no, para introducir nuevos desde esta plataforma.

La serie comienza el 8 de enero, y justo una semana después de estrena Wandavision (Bruja Escarlata y Visión en España). ¿Y quienes son los dos primeros personajes de esta serie? ¿Sobre quién/quiénes explorarán?  Sí, lo habéis averiguado, sobre Wanda y la Visión.

¿Quiénes serán los siguientes? Todo apunta a que irán explorando personajes que tendrán series propias y también villanos, pero lamentablemente aún no han dicho nombres. Pero personajes que pronto tendrán su aparición en Disney plus serán Halcón y el soldado de Invierno, Loki, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars y I Am Groot. Y por supuesto vendrán personajes veteranos del UCM a la pequeña pantalla. Por ahora no tenemos un listado de los personajes que irán saliendo en Marvel Studios: Legends, pero poco a poco los irán filtrando para abrir la boca a todos los fans.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad