InicioCineDisney se carga la película de Star Wars de Patty Jenkins

Disney se carga la película de Star Wars de Patty Jenkins

La próxima película que tenía que llegar a las salas de cine del universo creado por George Lucas era Rogue Squadron, que iba a ser dirigida por Patty Jenkins, realizadora de Wonder Woman y WW 1984. Pero Disney la ha cancelado.

Rogue Squadron tenía mala pinta desde hacía tiempo ya que hace meses que debía iniciar su fase de producción pero, a finales de 2021, Disney  ya dio muestras de la cancelación al eliminarla del calendario de producción.

Parece ser que Disney va a apostar fuerte por el universo Star Wars en la pantalla pequeña como estamos viendo con un 2022 en el que hemos tenido hasta tres nuevas series originales: El libro de Boba Fett (que realmente llegó en la última semana de 2021), Obi-Wan Kenobi y la esperada Andor.

Star Wars

No obstante, Disney no da puntada sin hilo y a la fatídica noticia le ha acompañado la  fecha de estreno de sus lanzamientos más potentes en los próximos años.

Un saludo y sed felices.

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...