InicioCineYa es oficial: Keanu Reeves volverá a matar demonios en Constantine 2

Ya es oficial: Keanu Reeves volverá a matar demonios en Constantine 2

Damos saltos de alegría este sábado por la mañana. Es oficial. Keanu Reeves quería volver al personaje y lo ha conseguido. Vuelve John Constantine.

Vale, vuelve el John Constantine del cine porque a los fans de Hellblazer, cómic en el que se basaba la cinta de 2005, la adaptación les pareció siempre horripilante y la elección del actor la peor posible.

Constantine
Hellblazer, por Lee Bermejo

Yo como no he leído el cómic he de decir que disfruté muchísimo la película por lo que celebro el regreso de Keaun Reeves al personaje. Además ya se ha confirmado que no vuelve solo, lo hará con el director de la primera parte, Francis Lawrence que desde entonces se ha labrado un muy buen curriculum.

Akiva Goldsman escribirá el guión y producirá el proyecto a través de Weed Road Pictures, junto con JJ Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot.

Del reparto obviamente no sabemos nada pero estaría bien crear un reparto de campanillas como el de la primera parte, con Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Djimon Hounsou y Peter Stormare.

Mientras nos van llegando nuevas noticias de la película os recordamos que en Las cosas que nos hacen felices hicimos retroanálisis de la primera película, de la que somos muy fan. Podéis leerla pinchando aquí.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

3 COMENTARIOS

    • Quizá ya haya dejado el tabaco, pero comerá hamburguesas, beberá refrescos azucarados y tomará bollería industrial, que son opciones mucho más saludables😂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...