InicioCómicsNovedades ECC Ediciones de noviembre de 2022

Novedades ECC Ediciones de noviembre de 2022

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy os presentamos las novedades de ECC Ediciones, del mes de noviembre de 2022. Ahí vamos …

Como todos los meses, tendremos que estar pendientes. No obstante, voy a recomendar un par de obras que me parezcan interesantes. Todo ello, basado en mis subjetivos gustos personales. Tenedlo en cuenta …

Novedades de ECC Ediciones de noviembre de 2022

1.- Watchmen. La Saga Completa.

ECC

“El asesinato de un antiguo superhéroe y la posterior investigación del crimen no son más que el comienzo de uno de los cómics más aclamados de la historia, uno donde el mundo se aproxima a una catástrofe nuclear mientras sus defensores se ven obligados a resurgir de sus cenizas”.

“Sin embargo, ¿quiénes son esos personajes?

¿Cuál fue la auténtica historia de sus predecesores, los Minutemen?

¿Cómo fue la relación entre Espectro de Seda y su madre?

¿Qué tuvo que ver el Comediante con los Kennedy?

En este tomo (jibarizado, eso sí) tenemos la serie de Watchmen original y todos los “spin off” que se realizaron con posterioridad. Quiero destacar la historia de Los Minutemen, realizada por el difunto maestro Darwyn Cooke.

Debo decir que no soy fan de este formato, pero hay mucha gente que sí lo es. De todas formas, en este volumen único, tenemos TODO.

2.- Moon Eaters.

ECC

“Cuando Tommy Blackfoot sale de la cárcel coge su coche y algo de dinero, acto seguido se apresura a reunirse con June, una chica que conoció a través de un servicio de búsqueda de parejas de presos, en el motel de Elmore”.

El motel está aislado y sin huéspedes, excepto por la pareja que no quiere perder el tiempo. Sin embargo, Pete Twice, ha estado siguiendo a Tommy desde que salió y está en contacto constante con un hombre llamado Charles Red, quien tiene una vieja cuenta pendiente con el exconvicto.

Preocupado por que Red y su banda no lleguen a tiempo, Pete irrumpe en la habitación en la que duerme la pareja, pero lo hace de forma equivocada, le pillan y acaba herido. Entonces aparece Red y no está solo…

Atrapados, la pareja debe luchar por la supervivencia en medio de un juego del gato y el ratón, donde nadie es quién dice ser. Incluso June no es la chica inocente que parece ser y tiene sus propios planes…

Del creador de Polar, nuestro Víctor Santos, ECC Ediciones nos trae este título que ha sido financiado a través de crowfunding, mediante su sello Spaceman Project.

Debo deciros que yo mismo participé en este proyecto y estoy esperando con ansia mi ejemplar de Moon Eaters.

ECC

Ya os hemos hablado de algún qué otro proyecto de esta plataforma, como fue Crom y también mi compi Pedro Pérez S., os habló de Alice, de Pasqual Ferry.

Pero hay mucho más en las novedades de noviembre de ECC Ediciones. Más abajo os dejo el pdf completo con todos los títulos que tendremos disponibles.

Me despido así de todos vosotros …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS