IniciocomicsCrom. Editorial Spaceman Project.

Crom. Editorial Spaceman Project.

Bienvenidos a Las Cosas Que Nos Hacen Felices. Hemos pasado la ola de calor, estamos en plena tormenta calurosa y nos hacen falta noticias refrescantes. Si acompañamos estas noticias con una buena dosis de playa, piscina y bebidas frías (se acepta granizado como bebida fría), mucho mejor. Por eso vamos a hablar de Crom, la nueva iniciativa de Spaceman Project.

¿Qué es Spaceman Project?

Spaceman Project es una plataforma editorial especializada en cómics. Esta plataforma publica en varios países de Europa y en varios idiomas.

Esta editorial presenta sus proyectos, principalmente, a través de crowdfunding. Esto hace posible que los autores puedan sacar adelante sus proyectos más personales.

Spaceman Project nació bajo la tutela de ECC Ediciones. En algunas ocasiones, presenta iniciativas sin necesidad de plantearlas a través de crowdfunding. Sin duda, éste es el caso de Crom.

Crom

Crom

Spaceman Project tiene abierta la compaña de venta anticipada de Crom. La publicación de Crom no está sujeta a crowdfunding, sino que la edición del título está asegurada y no está sujeta a una campaña de mecenazgo previa.

Sabed, oh … Queridos lectores, que en LCQNHF nos encanta Conan el Bárbaro. Ya hemos hablado de este mítico personaje de Robert E. Howard en otras ocasiones.

Conan el Cimmerio, Conan Rey, La Espada Salvaje de Conan … Sí … Nos encanta este poderoso personaje. Es difícil encontrar un personaje más carismático y embriagador que Conan.

Sean fans de Conan el Cimmerio o no, deben reconocer que un personaje que fue creado hace 90 años y que sigue siendo un súper ventas, no es una cosa fácil tan siquiera de igualar.

Los alumnos aventajados en las tierras ideadas por la imaginación del maestro Robert E. Howard, saben que Crom es un dios tenebroso al que es inútil invocar y que no presta ninguna atención a los mortales.

Howard menciona a Crom en varios de sus relatos, pero no ofrece mucha información sobre su origen, lo cual no hace sino acrecentar su misterio.

Cuando en 2019, el dibujante Juanfra MB reta al guionista Raule a crear una página diaria a tinta como divertimento durante el mes de octubre, este recoge de inmediato el guante y le propone narrar un hipotético origen del dios Crom, algo a lo que nadie se había atrevido todavía.

Casi dos años después, veinticuatro páginas nuevas y la incorporación del autor Alejandro Torres al color, el libro ya está finalizado“.

Crom es un homenaje, es una aventura épica, una oda a Conan el Bárbaro. Se encuentra a caballo entre el cómic y un cuento ilustrado.

Crom

El tomo será publicado entre octubre y noviembre de 2021, contará con 60pp, en formato rústica y a color. Spaceman Project obsequiará con una print exclusiva a quien adquiera el tomo en preorder.

El precio de la reserva del tomo es de 15€.

Pueden adquirir el tomo a través de la plataforma de Spaceman Project. Pero deben darse prisa, porque esta campaña de preventa se cerrará en el momento que la editorial tenga los ejemplares impresos en sus almacenes.

Tomen esa bebida fría … ¡Y sean felices!

 

 

DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad