InicioCineEl Guantelete del Infinito, del cómic a la película. La adaptación y...

El Guantelete del Infinito, del cómic a la película. La adaptación y origen de Thanos

El villano más famoso de Marvel, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y un cómic fundamental para los amantes de los superhéroes, todo esto engloba Los vengadores: Infinity Wars. ¿Pero de dónde viene toda esta expectación? ¿Quién es Thanos y por qué es tan poderoso? Hemos preparado un vídeo para explicar todo esto, para que los más profanos en la materia se adentren en este emocionante mundo y, para los más expertos, para que recuerden todos esos detalles que han llevado a este momento.

Hemos preparado un vídeo en el que preguntamos a alguien que sabe, explicando qué esperamos de la película y de dónde viene toda esa expectación. Analizamos el origen de Thanos en el cómic y su trayectoria. Os dejamos el vídeo pero debajo podéis ver los temas que abordamos. (Y también tenéis la posibilidad de escucharlo en formato podcast en Ivoox) Y recordad que podéis suscribiros al canal para más contenido como este. 

Estos son los temas en torno a los cuales hemos estructurado el vídeo:

  1. Analizamos el origen de Thanos. Su nacimiento y sus primeras apariciones. Explicando y conociendo el origen de su poder y qué tipo de ser es.
  2. Analizamos las Gemas del Infinito: ¿Dónde están, qué son y qué pretende hacer con ellas? ¿Por qué es necesario el guantelete?
  3. ¿Cómo se puede derrotar a Thanos?
  4. La adaptación al cine: ¿Qué esperamos de la película Vengadores: La Guerra del Infinito? ¿Va a ser una película larga, dos películas? ¿El enemigo principal de las dos será Thanos?
  5. Y por último os recordamos nuestro concurso en el que puedes conseguir el Cómic El Guantelete del Infinito. Tan sólo tienes que seguirnos en las redes sociales.

Esperamos que os haya gustado. Podéis comentarnos vuestras impresiones en los comentarios del vídeo de YouTube o bien aquí mismo en este artículo. ¡Sed felices!

Miguel de Lys
Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS