El invierno ha llegado. Tráiler de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

0

Todo principio tiene un final, aunque George R. R. Martin se empeñe en no entregar el esperadísimo sexto libro de la saga que ha revolucionado la fantasía moderna. Hablamos, por supuesto, de Canción de hielo y fuego.

Canción de hielo y fuego, la maestría del punto de vista. 

Por suerte o por desgracia, hace tiempo que Juego de Tronos, la laureada adaptación de la saga a cargo de HBO, superó las limitaciones argumentales del original literario para transformarse en la serie más mediática de todos los tiempos. En esta ocasión, contará con menos capítulos de los habituales para centrarse en el combate final entre Poniente y los Otros, comandados por el Rey en el Norte, cuyo primer objetivo será Invernalia.

Análisis de los capítulos de Juego de Tronos

Análisis de la séptima temporada de Juego de Tronos

Aunque se notó un descenso de calidad entre la sexta y la séptima temporada, no se puede negar la espectacularidad de la ficción fantástica, cuyo estreno se prevé para el 14 de abril en todo el mundo. Se mantiene el reparto original de actores que han crecido y obtenido fama con la serie: Kit Harington, Emilia Clarke, Sophie Turner, Nikolaj Coster Waldau, Peter Dinklage, Lena Headey y compañía volverán a luchar por el Trono de Hierro mientras se “alían” contra un enemigo común.

El trailer deja entrever algunas pistas interesantes, como esa posibilidad de que Jon sea un jinete de dragón o el hecho de que todos dejen al lado las conspiraciones internas…salvo, por supuesto, Cersei, de la que estamos seguros que no dará su brazo a torcer para perder el poder que tanto trabajo le ha costado obtener.

Aún así, la mejor noticia es que queda poco más de un mes para el estreno de la última temporada, que podréis seguir en HBO y leer los análisis capítulo a capítulo en Lascosasquenoshacenfelices.

Un saludo y sed felices!



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos, auténticos creyentes, a La Tapa del Obseso, la sección de Raúl Sánchez. Alberto Lloria escribió en esta sacrosanta página un artículo estupendo sobre el…