IniciocineElectrizante Tráiler de Jolt: Kate Beckinsale vuelve a la acción en Amazon...

Electrizante Tráiler de Jolt: Kate Beckinsale vuelve a la acción en Amazon Prime

Entre las novedades de julio, Prime Video nos trae Jolt, película de acción protagonizada por Kate Beckinsale en un género que no le es nuevo ni extraño. Tenemos tráiler: pasen y vean.

Si algo ha caracterizado la carrera de la británica Kate Beckinsale es no haberse encasillado jamás en determinado tipo de papeles y, por el contrario, haberse movido con versatilidad entre el drama, la comedia, la tragedia shakespereana, el terror o la ciencia ficción.

No nos sorprende, por lo tanto y viendo el tráiler de Jolt, verla metida de lleno en el cine de acción ya que, después de todo, la hemos visto codearse con el mismo en Van Helsing, en la saga Underworld o en el remake de 2012 de Desafío Total, aun cuando se tratase de filmes fronterizos con otros géneros.

No hace mucho, también, en The Widow, una más que potable miniserie también de Prime Video.

La historia sigue a Lindy, una mujer que no puede controlar su temperamento asesino a menos que recurra a una forma especial de terapia por choque eléctrico. Al producirse en una explosión la muerte de su amante, inicia una misión de venganza siendo, a la vez, perseguida por la policía que la considera principal sospechosa.

 

La película está dirigida por Tanya Wexler (Hysteria, Cómo salir de Buffalo), siendo Kate secundada en el elenco por Bobby Cannavale (Ant-Man, El Irlandés, Boardwalk Empire), Jay Courtney (Escuadrón Suicida, Divergente, Espartaco), Laverne Cox (Orange is the New Black), Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre, La Terminal), David Bradley (Harry Potter, Game of Thrones, Doctor Who, Los Tudor) y la superlativa y oscarizada Susan Sarandon (Thelma & Louise, El Cliente, El Ansia, Pena de Muerte y un largo etcétera) .

La propuesta, a juzgar por el “electrizante” tráiler, parece acercarse a las historias de muñecas asesinas o ángeles que son máquinas de matar en el estilo de los filmes de Luc Besson: la vemos a puro golpe, tiro y sexo, pero lo más llamativo de todo: rubia… No importa, Kate, te amamos en absolutamente todas las variantes y formatos.

El 23 de julio es el estreno en Amazon Prime. Hasta entonces y sean felices…

Rodolfo Del Bene
Soy profesor de historia graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Entusiasta del cine, los cómics, la literatura, las series, la ciencia ficción y demás cosas que ayuden a mantener mi cerebro lo suficientemente alienado y trastornado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS