Fechas y últimas noticias sobre la nueva trilogía de Star Wars

5

La nueva trilogía de Star Wars ya tiene fechas definitivas y una noticia de última hora. Y es que desde Disney no se cansan de intentar ganar dinero y para ello no paran de sacar películas (que a casi todos nos gustan) como si fueran churros. Star Wars no acaba con el Episodio IX El ascenso de Skywalker, sino que seguirá como mínimo con tres nuevas películas.

La primera noticia de todas, la verdaderamente nueva es que finalmente Rian Johnson (El director del Episodio VIII) no estará involucrado en la nueva saga, lo cual será un alivio para muchos. ¿Entonces esto sigue para delante? Si, desde Disney confirman las tres fechas que serían en Diciembre de 2022, Diciembre de 2024 y Diciembre de 2026. Por tanto ya tenemos que tachar en rojo en nuestros calendarios las próximas Navidades, porque entre las secuelas de Avatar y las nuevas películas de Star Wars no vamos a tener un respiro.

Tenemos que recordar que para llevar a buen puerto esta nueva trilogía estaban «casi» fichados los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss. Pero tras el mal sabor de boca (para algunos) del final de la serie de HBO, no se llegó a ningún acuerdo con los autores. Eso si, Benioff y Weiss ya han firmado por Netflix.

Por tanto parece que por ahora no hay nadie confirmado para la nueva trilogía. Los rumores apuntan a Jon Favreau y Dave Filoni que ahora están muy en boga gracias a su trabajo en la serie de Disney +, The Mandalorian.

Un saludo y sed felices.



Loading...

el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

5 comentarios

  1. Unoquepasabaporaquí el

    Creo que la nueva trilogía no va a ser la continuación de las dos anteriores. Favreau es un buen director, pero no lo veo haciendo Star Wars. No creo que lo hiciera bien. Filoni le podría dar un nuevo aire a la saga (más oscuro? ) cómo ha hecho con la serie. Ojalá cuenten como se fundó la República o alguna otra historia interesante del pasado.

    • Hola, pues asumo que no has visto The Mandalorian, allí está Favreau, te recomiendo verla al menos el primer episodio para que te hagas una idea de lo que podría ser tenerlo en la trilogía.

    • Te informo de que Favreau es el creador de la serie y el guionista de, al menos, los cuatro primeros capítulos (los escribió íntegros en su casa antes incluso de ir a hablar con Kennedy sobre su idea), así que si alguien le ha dado un nuevo aire a la saga y ha demostrado amor por ella, ese es Favreau (sin desmerecer a Filoni, claro está).

  2. ¿De dónde ha salido eso de que Rian Johnson está fuera? Yo solamente he leído por ahí que en enero se dará a conocer el director de las nuevas películas, nada más.

    Sinceramente, dudo mucho que Favreau o Filoni se hagan cargo de dichas películas precisamente por el éxito de The Mandalorian. Ahora mismo ya se encuentran trabajando en la segunda temporada y no creo que en Lucasfilm quieran arriesgarse a sacarlos de su propia serie (que tan buenos resultados está dando por ahora) para meterlos en el berenjenal de las películas.

  3. Personalmente creo que Favreau es limitado y más viendo su IRON MAN 2. Pero supongo que todos tienen malas películas y si en Mandalorian lo está haciendo bien, ¿porque no una película de Star Wars?

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos al análisis del séptimo capítulo de la temporada diez de The Walking Dead, una serie que nos tiene acostumbrados a unos giros de guion dramáticos que pueden…