Todo sobre las series de Marvel que podremos ver en Disney +

0

El 12 de Noviembre llega a Estados Unidos Disney +,  la plataforma de Disney que promete poner en jaque a Netflix y el resto de plataformas con su gran catálogo. Más allá de todo el catálogo de clásicos Disney, Pixar, Star Wars, películas Marvel e incluso Los Simpsons, uno de los grandes atractivos que promete Disney son series de superhéroes del Universo Cinematrográfico de Marvel que vendrán a expandir todo lo que hemos visto en el cine y servirán de reclamos para enganchar seguidores. Se espera que tengan una duración de entre 6 y 8 capítulos, siendo en un principio protagonizadas por personajes que no han tenido demasiado protagonismo en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Las series que han sido confirmadas por ahora son las siguientes:

Esto ha sido el artículo en formato vídeo, pero aquí lo tienes más desarrollado. Si te gusta, no olvides suscribirte al canal. 

Wandavision

Uno de los proyectos más interesantes y que llevaba tiempo rumoreándose es la serie sobre nuestra pareja preferida del UCM: Visión y la Bruja Escarlata. Dos personajes principales en las películas, pero que no han tenido demasiado protagonismo y ahora podrán contarnos su propia historia en la plataforma de Disney y que llegará con el título de WandaVision. Aún no se sabe nada de la trama, podemos intuir que la serie indagará sobre su relación, aunque no olvidemos que son personajes con historias muy interesantes en el mundo comiquero. Obviamente, los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretaran a los protagonistas, tal como han hecho en las películas.

Artículos relacionados:

Halcón y Soldado de Invierno

Miniserie que podremos ver en Disney +. Dos personajes que han sido relegados a un segundo plano en las películas, pero que estoy seguro de que pueden dar para una serie entretenida e incluso divertida. Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a interpretar a estos dos compañeros fieles del Capitán América. El guión correrá a cargo de Malcom Spellman (Empire).

Artículos relacionados:

Loki

Como pudimos ver en Avengers: Infinity war, Loki moría al principio de la película al enfrentarse a Thanos. A pesar de esto, Disney tiene planes futuros para el Dios del engaño, y tendremos serie protagonizada por Tom Hiddleston. Es una de las series de las que sabemos menos, así que tenemos muchos interrogantes. ¿Tendremos la posibilidad de ver a Thor? ¿Como conectará con su supuesta muerte en Infinity War? Michael Waldro, el showrunner de la serie ha comentado que la serie llevaría a Loki en un viaje por el tiempo.

 

What if (Serie animada)

Quizás la gran sorpresa del anuncio. Esta serie de animación planteará universos alternativos, siguiendo la línea la serie de cómics. Se plantea que el primer episodio trataría sobre Peggy Carter como Capitán América, así como otros capítulos que contarán con Spider-Man como miembro de Los Cuatro Fantásticos o una lucha entre Vengadores y los mutantes. Kevin Feige ha comentado incluso que los actores originales prestaran sus voces a los personajes. Las posibilidades son ilimitadas y espero esta serie con gran entusiasmo. ¿Qué tramas os gustaría que tratara?

 

Ojo de halcón

Jeremy Renner volverá a tomar arco y flechas en la serie que Disney hará de Clint BartonOjo de Halcón” para su servicio de streaming. Este carismático personaje es muy querido entre los aficionados de los cómics y ha sido uno de los más maltratados en el UCM. La serie se centrará en el arquero, pero también en su hija, Kate Bishop, quien recordamos que en los cómics formó parte de los Jóvenes Vengadores.

En la siguiente encuesta os pregunto qué personajes de cómic o del UCM te gustaría que tuvieran serie propia. He descartado personajes principales como Thor, Hulk, Iron Man o Capitán América, que parece bastante improbable que cuenten con serie propia a corto plazo, así como personajes que seguramente tengan película antes que serie como Hulk o X-men. También he desechado las series Marvel que teníamos en Netflix, ya que eso merece otro debate aparte. La encuesta está formada por personajes que creo no sería una sorpresa que formaran parte del nuevo servicio de streaming de Disney, intentando ser lo más objetivo posible dentro de todas las grandes posibilidades que da el mundo de Marvel. Como la encuesta es limitada y podría ser eterna, no olvides dejar en los comentarios qué otros personajes te gustaría que tuviera serie que no he metido en la encuesta.

¿Qué superhéroe o grupo de Marvel te gustaría que tuviera serie propia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Introducción Te saludo amante de lo poco convencional. Te nuevo contigo, en mi intento de ponerme al día con mis posts acerca de esta magnífica…