¡Gotham! Ya tenemos un primer tráiler de la temporada 5. Te contamos nuestras impresiones

0

¡Sean bienvenidos! Sí visitas este artículo es porque extrañas la serie Gotham que terminó hace cinco meses. Traemos buenas noticias. En el New York Comic Con del pasado fin de semana, fue presentado el primer tráiler de la quinta temporada de Gotham. Este tráiler solo consiste en un resumen de las 4 temporadas anteriores teniendo apenas un minuto con nuevas imágenes de la quinta temporada. Aunque no han publicado la fecha definitiva de estreno, se rumorea que será para el mes de marzo del 2019 posiblemente el día 15, pero aún no hay nada oficial.

Desde hace ya varias semanas, se filtraron imágenes de rodaje. La mayoría de estas imágenes las podemos apreciar en este tráiler, por ejemplo Bárbara Kean conduciendo un gran automóvil junto a un grupo de hombres. En la temporada pasada Bárbara lanzó su declaración de guerra contra los hombres, pero aquí la podemos ver con un grupo de ellos. De todas formas ésto puede ser un encuentro entre ambos grupos enemigos o quién sabe.

Se confirmó la aparición para esta próxima temporada del villano Bane, interpretado por Shane West. Al mismo tiempo este actor podría ser el Rey Serpiente (Edmund Dorrance) porque este es el padre de Bane, pero en la serie este tal hijo de Dorrance no existiría porque la época de la trama no lo permite. Además de la posible incorporación de Lady Shiva, Los Mutantes, Scarface y el Ventrílocuo. 

Entre los otros personajes que se pueden ver en las nuevas escenas son el Pingüino con un nuevo despacho, un contraluz de Riddler (obvio que lo revivirán) Gordon y Bruce observando el caos luego de la destrucción de Gotham y un vistazo rápido a Ecco con su característica máscara y Man-Bat a quien también pudimos ver. 

En el panel Gotham del New York Comic Con, se hicieron numerosas revelaciones sobre lo que pasará en la temporada 5 como por ejemplo la evolución de Bárbara, el futuro de Tabhita, los enfrentamientos que ocurrirán, y lo mas importante, el desenlace de Bruce Wayne como Batman. A pesar que desde un principio la serie se enfocaba en Jim Gordon, es posible que de ahora en adelante el centro de la serie sea Bruce.

No hay mucha información sobre Jeremiah Valeska, pero el actor Cameron Monaghan a publicado en sus redes sociales algunas imágenes de su personaje luciendo un vestuario influenciado por El Joker.

View this post on Instagram

Haha! . . #Gotham

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

Temo por el poco espacio que tiene la serie para desarrollar una trama tan compleja y extensa en 10 episodios, aún así tengo la esperanza de que no nos decepcionará en absoluto y tendremos un regreso de la serie con mucha acción.

Los espero para las próximas novedades de la siguiente temporada. Saludos.



el autor

Me dejo atrapar por las historias de ficción. Gusto por las series y los libros... y también por el chocolate y los gatos ^..^

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Por fin ha llegado el día más señalado para los amantes de la serie de ficción más longeva de la historia -whovians- la undécima temporada…