James Mangold dirigirá la quinta entrega de Indiana Jones -con vídeo-

0

Tras el varapalo de la cuarta entrega, es una gran noticia saber que el proyecto ha caído en manos de un director que tiene grandes títulos a sus espaldas y que está dispuesto a entregar “algo nuevo” pero con el sabor de aquellas míticas cintas.

Spielberg ha mencionado que Mangold ha sido escogido por su amor hacia la saga y la buena relación que hay entre Harrison Ford y el cineasta.

A día de hoy no se conoce ningún detalle de la trama pero el protagonista insinuó que todo puede ir relacionado con los cambios que quiere hacer Indy en su vida.

El estreno de esta cinta está previsto para julio de 2022 aunque se prevén que pueda haber algún retraso (y no sería el primero) debido a la pandemia que estamos sufriendo.

Aquí os dejamos el vídeo con la noticia

Un saludo y sed felices



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Cierre de nuestro análisis de la cuarta temporada de The Expanse, la gloriosa serie basada en la saga de novelas de James S. A. Corey…