Kanojo Okarishimasu Review 160 – La novia y el novio Parte 4

0

Kanojo Okarishimasu 160 – Review

Bienvenido a la primera review de Kanojo Okarishimasu que hacemos en nuestra web, uno de los mangas semanales más famoso de la Shounen Magazine actualmente y que terminó su primera temporada en el anime al final de este verano.

Lamentablemente, todavía no existe un sitio oficial que distribuya estos capítulo de forma gratuita en inglés o español, como otros mangas a los que le dedicamos también nuestro tiempo en nuestros artículos, pero si realmente te interesa apoyar el manga y sabes japonés, ¡lo tienes gratis en su página oficial japonesa!. También avisamos que este tipo de reviews puede contener cualquier tipo de spoilers de la obra hasta el momento, así que cuidado leyendo este tipo de artículos.


Recapitulando un poco sobre el número 159 de la semana pasada. Kazuya había alquilado a Mizuhara para tener una nueva cita. Nuestro protagonista se propuso la misión de que Mizuhara debería divertirse y ser feliz, luego de experimentar la muerte del último ser querido que le quedaba, su abuela.

Pues bien, en la primera parte de este capítulo, el número 160, Kazuya invita a comer a Mizuhara. Aquí, ella le dice a Kazuya que “está bien” y que no tiene porque hacer nada de ésto, al fin y al cabo ella es la novia alquilada que debe contentar al cliente y no al revés.

Luego, Mizuhara le agradece a Kazuya todo lo que ha hecho por ella hasta ahora, específicamente por ayudarle a hacer la película indie donde ella era la protagonista, y por el último momento que le dio con su abuela antes de que ella se marchara. Kazuya, siendo humilde, dice que fue gracias al club de cine quienes le dejaron el proyector para proyectar esa película.

Mizuhara de Kanojo Okarishimasu

Asimismo, Mizuhara le dice que realmente su abuela no pudo ver toda la película, pero que fue suficiente para que de cierta manera ella pudiera cumplir su sueño (que su abuela la viera en la gran pantalla antes de morir).

Más tarde, ellos salen del restaurante, y Mizuhara avisa a Kazuya sobre que no tiene que hacer nada más por ella, que ya ha hecho suficiente y le debería demasiado. Aún así, Kazuya quiere que vayan a un lugar más, por lo que ella contesta que no hay más remedio que ir, ya que ella es su “novia” (alquilada) y le corresponde estar con él en la cita.

El lugar que Kazuya elige es el centro de escalada, un sitio que pudimos ver anteriormente en Kanojo Okarishimasu con el debut de Ruka.

Centro de escalada de Kanojo Okarishimasu

Kazuya cree que es el lugar perfecto para completar la cita debido a que, la última vez que vinieron aquí, Mizuhara se divirtió mucho. Sin embargo, cuando Mizuhara se cambia a la ropa deportiva, Kazuya no puede evitar que salgan sus instintos lascivos y empieza a mirarla de manera sensual. Por otro lado, ella no podría mejorar la situación del protagonista proponiéndole hacer unos estiramientos juntos.


Kanojo Okarishimasu 160 – Opinión

Pues, esta es la parte donde siempre saco a relucir todo lo que me ha parecido el capítulo y lo que ha venido arrastrando de sus números anteriores.

Si eres seguidor del manga desde el capítulo 1, sabrás que desde el capítulo 50 el manga ha ido escalando un desarrollo de personajes bastante inusual viniendo de un manga de romance shounen, tal vez si conoces a Mitsuru Adachi (creador de Touch, Cross Game, entre otros…) notarás un desarrollo similar a los personajes de sus obras. Sin embargo, Kanojo Okarishimasu intenta rozar esa línea entre romance shounen y seinen dándole un poco de drama a sus situaciones.

El manga ha ido siguiendo la línea dramática tras la perdida de la abuela de Mizuhara, intentando desarrollar más su personaje y su arco, además de la relación con el protagonista. Aún así, al final del capítulo el humor “virginal”, caracterizado por el manga, vuelve para intentar no exagerar tanto esta clase de momentos.

Capítulo 160 y todavía no sabemos nada del pasado de Mami con Kazuya, uno de los personajes más intrigantes que todavía no ha recibido un arco para profundizar con ella. Espero que estemos cerca de darle el momento de brillar a Mami, sobre todo porque no quiero que el manga termine dejando un cabo suelto tan importante.

Portada 14 Kanojo Okarishimasu

¡Nos vemos la siguiente semana para seguir con las reviews de Kanojo Okarishimasu. Y recuerda visitar nuestra sección de anime/manga donde encontrarás más artículos como éste!

el autor

Ermitaño programador de 20 años que solo dedica su vida a jugar videojuegos, y leer manga, novelas ligeras y ver anime. También me conocen como DriveTG.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad