InicioCineKeanu Reeves es el Rey de la Comic-Con de San Diego 2022:...

Keanu Reeves es el Rey de la Comic-Con de San Diego 2022: Se cuela con tráiler de John Wick 4 y adaptación del cómic BRZRKR para Netflix

Vaya manera de irrumpir en la Comic-Con de San Diego ha tenido el bueno de Keanu Reeves. Después del tirón de orejas que le di por el despropósito que fue The Matrix Resurrections, ahora no puedo más que aplaudir por lo que nos va a traer proximamente.

Adaptación del Cómic BRZRKR.

Keanu Reeves acudió a la Comic-Con para hablar sobre la adaptación del cómic BRZRKR. Si bien es cierto que el panel de BOOM! Studios decepcionó en parte por apenas dar información sobre la adaptación cinematográfica de acción real de Netflix, sí que hablaron sobre la adaptación en formato anime.

Stephen Christy, de BOOM! Studios, confirmó que el anime está siendo producido por el estudio de animación japonés Production I.G.

El anime tendrá dos temporadas y parece ser que será independiente de la película.

BRZRKR

Yo estoy leyendo el cómic y es topicazo tras topicazo, pero está ciertamente entretenido y parece que hay una historia (por descubrir en números venideros) más allá de tantos mamporros. El cómic está guionizado por el propio Keanu junto a Matt Kindt (Ninjak). Del apartado artístico se encarga Ron Garney. 

En el cómic conocemos la historia de un hombre llamado Berzerker ( BRZRKR) mitad hombre mitad Dios obligado y maldecido a dejarse llevar por la violencia, incluso a costa de sacrificar su propia cordura. Después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que Berzerker finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio de sus servicios, a Berzerker se le concederá lo único que desea y anhela: la verdad sobre su existencia empapada de sangre… y cómo acabar con ella.

brzrkr

Reeves protagonizará la película de acción real y pondrá voz a BRZRKR en la serie de anime.

Pero es que además Reeves confirmó que está trabajando en una novela de BRZRKR con un autor sin desvelar. La novela se publicará a través de Random House.

Nos conocimos en Berlín y fue realmente genial“, dijo Reeves en el panel. “Habían leído el cómic y lo habían disfrutado y tenían muchas preguntas y estaban abiertos y curiosos. Será una colaboración. Él ha sido muy amable…”

brzrkr

Tráiler de John Wick 4.

Y como decía al principio también se nos mostró ayer un avance de la cuarta entrega de John Wick, una cinta que lleva tiempo cogiendo polvo, debía haberse estrenado hace meses.

El tráiler se mostró después de que Keanu Reeves se colase de forma sorpresiva en el panel de directores de Collider en el que participó el director de John Wick 4, Chad Stahelski.

A Reeves lo acompañan los habituales Lance Riddick, Ian McShane y Laurence Fishburne. Se suma al reparto grandes nombres como Bill Skarsgard, Shamier Anderson y los artistas marciales Hiroyuki Sanada, Donnie Yen y Scott Adkins.

Yo desde luego ya tengo el 24 de marzo de 2023 apuntado a fuego en el calendario.

John Wick

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

1 COMENTARIO

  1. Hola Carlos! Vaya notición lo de John Wick 4, desde luego promete ser divertida.
    Lo del anime también me lo apunto, 🙂

    Feliz verano y que disfrutéis de las cosas que nos hacen felices!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS