IniciocineLa Liga de la Justicia: Detalles sobre el rodaje

La Liga de la Justicia: Detalles sobre el rodaje

Como es de esperar, la película de la La Liga de la Justicia es uno de los estrenos mas esperados por los fans del universo cinemático de DC. ¿Quién no tiene ganas de ir al cine y comprarse su refresco con sus palomitas mientras vemos en acción a BatmanSupermanWonder Woman y compañía dándose de leches contra los villano ? Sabemos que la película inició su rodaje bajo la dirección de Zack Snyder. A pesar de las negativas recibidas por parte de la mayoría de críticos sobre la película Batman v Superman, Warner sigue confiando en el director para llevar la dirección de las películas y demuestra que no le importa lo que opinan los fans o los “entendidos” que no se han cortado a la hora de hacer sus criticas sobre la cinta. El inicio del rodaje se realizó el pasado mes de abril en Londres, y aunque la mayor parte de la película se grabará en la capital de Inglaterra, el equipo de rodaje también se desplazará a otros lugares del mundo.

batman-cosas-felices

 ¿Islandia elegida como Atlantis?

Uno de eso nuevos lugares donde el set tendrá que desplazarse es Islandia y se conocen nuevos detalles sobre los enclaves del país que serán utilizados para la película. Para los meses de octubre y de noviembre la cuidad elegida para rodar es nada menos que Vestfirðir. Se situaran principalmente en Djúpavik, dicha población es de tan solo dos habitantes, en verano la población suele crecer un poco mas. Uno de los dueños del hotel Djúpavik, Ásbjörn Þorgilsson, que se sitúa en dicha cuidad, afirma en la guía oficia de Westfjors que esperan a mas de 200 miembros del equipo de la película en la zona. El reparto y los miembros que componen el equipo se alojaran en el hotel y en un barco en el fiordo. Aunque otras escenas serán grabadas en Escocias, ¿será Islandia elegida para recrear la mítica cuidad de Atlantis?

aquaman-cosas-felices

Lo que ya sabemos

En otra noticia ya adelantada y comentada en este enlace, nuestro compañero nos daba una noticia impactante: la posibilidad de poder ver a un Superman con su traje negro. Este rumor cogió mas fuerza cuando el actor que da vida al Hombre de acero, en las nuevas películas del universo cinematográfico de DC, Henry Cavill subió una imagen donde se mostraba lo que podría ser una parte del traje que supuestamente lucirá en la película. Lo mas relevante de la fotografía no es el traje en si mismo, sino el color que luce en el comic Superman returns.

En otro artículo de nuestro blog también hemos podido saber la nueva identidad del villano de la primera película y parece ser que recaerá en Steppenwolf. Para la gente que no sepa de su identidad es primo de Darkseid cuya misión es llevar al mando el ejercito de parademonios de Darkseid, buscando las tres cajas madre en la Tierra, que se encuentran mas precisamente en la cuidad de Atlantis, Temiscira, y otra parte que ahora forma parte de Victor Stone / Cyborg . Se rumorea que Darkseid aparecerá y será el villano principal en la segunda película de la Liga de la justicia.

La Liga de la Justicia llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 y sin fecha oficial de estreno en España. El elenco está compuesto por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne),Henry Cavill (Superman/Kal-El/ClarkKent),Ezra Miller(The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone).

Para los fans que no hayan visto el trailer aquí os dejo el enlace, espero que los disfrutéis tanto como yo.

https://youtu.be/JAPJ7gjXTJU

Un saludo y disfrutar de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, yo creo que DC sí que ha tomado medidas con sus futuras películas en lo que ha dirección se refiere. Siempre lo diré, la mejor característica de Snyder es que es muy muy friki, y eso se nota en sus trabajos, que siempre tienen muchísimos detalles para los fans, pero no es buen director. Ha hecho dos películas geniales, sí, es verdad pero ya está pasado de rosca. Me ha encantado el detalle de que se desplacen a Islandia para rodar la Atlantida (quizás) allí. Visualmente la película apunta a maravilla. No esta confirmado ya Darkseid para la segunda película? O sigue siendo un rumor?. Lo del traje de Superman, sería uno de esos detalles de Snyder de los que hablo. En mi opinión aunque me encantan estas cosas, preferiría menos detallitos y que se centraran en hacer un peliculón de los pies a la cabeza, como cualquiera de la trilogía Nolan (les marcó el camino). Tengo muchas esperanzas y confianza en esta película, aunque fuí uno de los que salió decepcionado con BvsS, pero estoy seguro con Affleck de apoyo, Snyder hará una película más redonda.

    • Buenas noches,

      Lo primero agradecerte que hayas leído el articuló. Snyder me gusta pero para mi lo quiere hacer tan bien que al final le sale una calidad que no es la esperada. Me gusta su lado de explicarlo todo y ser tan detallista. Ojala muchos directores fueran como el, Darkseid es casi confirmado como villano de la segunda parte. Islandia me parece un buen lugar para Atlantis. Yo también espero mucho de esta película porque tiene lo que necesitad y los actores para hacerlo aunque me hubiese quedado con Grant para el Flash en vez de Ezra Miller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad