InicioseriesLas 12 nuevas series más esperadas de 2021.

Las 12 nuevas series más esperadas de 2021.

Con algo de retraso (disculpad), continuamos con el repaso a lo más esperado de 2021. Lo cierto es que este año no ofrece tantas nuevas series como otros, pero eso no quita que sigan siendo interesantes repasarlas. Sin más dilación, comenzamos con las 12 nuevas series más esperadas de 2021.

  1. Bruja Escarlata y Visión. DISNEY +.

La primera de las series producida por Disney y Marvel, pilar fundamental para esta fase 4, la primera post Endgame en la que pretenden enfatizar su presencia en televisión con productos diferentes a los que hemos visto en el cine.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie es la oportunidad no solo de explorar en los interesantes caracteres de Bruja Escarlata y Visión, sino de abordar la temática superhéroica de una manera distinta a la que hemos visto. Así, parece que Bruja Escarlata y Visión (Wandavision en versión original) homenajeará a las sitcoms de toda la vida. Yo con que coja detalles de la obra maestra de Tom King y Gabriel Hernández Walta me conformo.

Análisis de Bruja Escarlata y Visión. Capítulos 1 y 2.

  1. Falcon y el Soldado de Invierno. DISNEY +.

La siguiente serie Marvel en estrenarse se centrará en las aventuras de Falcon y Bucky Barnes, el soldado de invierno, tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, en los que Steve Rogers cede el escudo a Falcon. Conocemos pocos detalles del argumento, pero sí intuimos que será una serie más cercana a Capitán América: el Soldado de invierno, película de acción y espionaje que para muchos sigue siendo la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aparte de la presencia de Anthony Mackie y Sebastian Stan, la serie contará con el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter y de Daniel Bruhl como Zemo, el villano de Civil War, uno de los mejores que nos ha brindado la factoría junto con Loki y Thanos. Además, se explorará la posibilidad de un nuevo Capitán América impuesto por el gobierno americano.

  1. Loki. DISNEY +.

Tras Wandavision y Falcon y el soldado de invierno, en mayo tendremos más ración Marvel con Loki, serie protagonizada por el carismático antihéroe interpretado por Tom Hiddleston.

Tomando como base el momento de Vengadores: Endgame en que el hermano de Thor escapa a otra dimensión con el Teseracto, veremos a Loki relacionarse con una extraña organización llamada TVA, cuyo cometido es el de arreglar desajustes temporales e interdimensionales.

Tom Hiddleston estará acompañado de Owen Wilson, Richard E. Grant o Gugu Mbatha Raw.

  1. What IF. DISNEY +.

Primera producción animada del Universo Cinematográfico de Marvel en el que Uatu, el Vigilante (que cuenta con la voz de Jeffrey Wright, uno de los actores principales de Westworld) se pregunta sobre situaciones alternativas relacionadas con los héroes de las películas. Así, veríamos a una Peggy Carter con el escudo del Capitán América, por poner un ejemplo.

  1. Hawkeye. DISNEY +.

La última serie Marvel en llegar en 2021 (probablemente en 2022) se centrará en Ojo de Halcón, uno de los personajes importantes de Marvel sin producción propia hasta ahora.

Aunque se sabe poco de la trama de la serie, sabemos que Jeremy Renner retomará su papel como Clint Barton, Hailee Steinfeld (Valor de Ley) será su sucesora Kate Bishop, Vera Farmiga la madre de esta y Florence Pugh será Yelena Belova, repitiendo su papel en la todavía inédita Viuda Negra.

  1. The book of boba fett. DISNEY +.

Podemos decir que la trilogía más reciente de Star Wars fue un fracaso para el público tan importante como para que Disney se planteara posponer todo su plan de estrenos centrado en el universo creado por George Lucas.

Esto fue hasta el estreno de The Mandalorian, donde parece que, por fin, Disney ha conseguido reconciliar a los fans de Star Wars gracias a dicha serie.

Es por ello que se han anunciado multitud de series que ampliarán el universo Star Wars.

La primera en estrenarse será el spin off The book of Boba Fett, que no será, como se suponía, la tercera temporada de The Mandalorian.

Análisis de la serie The Mandalorian por capítulos.

  1. Liga de la justicia. HBO MAX.

Uno de los bombazos anunciados durante la primera ola COVID. HBO Max anunció que iba a invertir entre 20-30 millones de dólares para que Zack Snyder pudiera rodar su esperada versión de Liga de la justicia, aquella que no puedo completar por problemas personales y que se vio mutilada con los resultados catastróficos que todos recordamos, así como el frenazo a todo el Universo Cinematográfico de DC.

Aparte de que todos repiten en sus papeles y se percibe una mejoría clara en el CGI, estos cuatro episodios de una hora nos darán una versión distinta de lo ofertado en cines en 2017. La pregunta es, ¿Y si tiene éxito?

  1. Nine perfect strangers. Hulu.

Nueve australianos en diferentes momentos de su vida asisten a un costoso ‘retiro de transformación total de mente y cuerpo’ de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.

Adaptación de la novela de Liane Moriarty que cuenta con guión de David E. Kelley (Big Litlle Lies), dirección de Jonathan Levine (50/50) y un reparto encabezado por Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans o Bobby Cannavale.

  1. American Horror Stories. FX.

Spin off de American Horror Story que funcionará a modo de antología de terror, similar a Black Mirror. Poco sabemos más allá de la participación de la mítica Anjelica Houston, que volveremos a ver a Sarah Paulson y que la temporada se compondrá de 16 episodios.

  1. The Sandman. Netflix.

Esperada y largamente acariciada adaptación del mítico cómic de Neil Gaiman que cuenta con el autor entre sus productores. Poco más sabemos, ya que se desconoce hasta el reparto.

  1. The nevers. HBO

La nueva serie de Joss Whedon, alejado de la televisión desde Firefly, aunque este abandonó en pleno rodaje por agotamiento.

Producida y distribuida por HBO, The nevers se centrará en un grupo de mujeres durante la época victoriana que se verá obligado a hacer frente a una serie de enemigos que a la postre las sitúan en el camino de completar una misión de vital importancia: cambiar el destino del planeta.

The Nevers estará protagonizada por, entre otros, Laura Donnelly, Olivia Williams o Ben Chaplin.

  1. Mare of easttown. HBO

Intriga made in HBO que seguiré a un detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida no se desmorone.

El principal aliciente de la serie será el protagonismo de Kate Winslet, que volverá a la televisión tras la magnífica Mildred Pierce (HBO, 2011).

¿Y vosotros? ¿Cuáles son las series que más esperáis en este 2021? ¿Tenéis interés en nuevas producciones? ¿O preferís las próximas temporadas de vuestras series favoritas?

Un saludo y sed felices!

 

Fernando Vílchez
Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad