Las nuevas fechas tras el coronavirus de todas las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

0

Está claro que el coronavirus ha cambiado nuestra sociedad y nuestra forma de entender la vida. Y también es evidente que ha parado o aplazado muchos proyectos en todos los sectores de la sociedad. Uno de ellos es el 7º Arte, el cine y ni Marvel ni Disney son inmunes a todo esto que nos ha venido encima.

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es la Viuda Negra cuyo estreno estaba previsto para el 30 de abril, cosa que se antoja imposible. Por tanto ha tenido que cambiar su fecha de exhibición al público, de tal modo que ha hecho un efecto dominó en todas las cintas de Marvel que han tenido que retrasar su estreno. ¿En todas? No, la única, por azar y calendario que no se ha modificado es Black Panther 2. Una curiosidad sin relevancia, pero dejo el dato para los más puristas.

Y como colofón Disney ha incluido, por sorpresa, la película de Capitana Marvel 2 a finales de 2022 como la última de la Fase 4. Este dato es interesante ya que su estreno estaba previsto para 2023, e inicialmente era la primera película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿En esta película se nos presentará una nueva amenaza mundial al estilo Thanos?

Por otra parte las series de Marvel, Falcon and the Winter Soldier y Wandavision, cuyo estreno en Disney + estaban previstos para agosto y diciembre de 2020 mantienen sus fechas. Veremos si son muy optimistas o finalmente tienen que cambiar algunas fechas.

Os dejo la parrilla ¿definitiva? de como queda la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

  • Viuda Negra – 6 de noviembre de 2020
  • Los Eternos – 12 de febrero de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los 10 Anillos – 7 de mayo de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura – 5 de noviembre de 2021
  • Thor: Love And Thunder – 23 de febrero de 2022
  • Black Panther 2 – 6 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 – 8 de julio de 2022

 

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Volvemos a otro análisis más de una cinta de acción con protagonistas femeninas. Aquí podéis leer mi crítica sobre Anna de Luc Besson. Esta mención…