Lo mejor de la semana en cine y TV: Películas que aspiran a los Oscar, Hellboy entusiasma en la NYCC, Ruffalo desvela título de Avengers 4 y mucho más

0

Bienvenidos una semana más a Lo mejor de la semana, sección donde comentamos las noticias más relevantes acontecidas en estos 7 días. Sin más dilación nos ponemos al lío.

Muere Scott Wilson, Hershel en ‘The Walking Dead’, a los 76 años.

Noticia tristísima con la que nos hemos despertado hoy. Scott Wilson, Hershel en The Walking Dead, ha fallecido ayer tras padecer una penosa enfermedad. Al actor lo veremos  en un episodio esta temporada de la serie de zombis que servirá de despedida al personaje de Rick Grimes. Scott Wilson siempre fue un muy solvente actor secundario en cine y televisión. Actor de reparto de grandes clásicos como En el calor de la noche, A sangre fría o El gran Gatsby. Descanse en paz.

“Scott siempre será recordado como un gran actor y nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona todavía mejor.  Su personaje fue el centro emocional de la serie”. Comunicado de AMC.

El Capitán América se despide y Mark Ruffalo comienza su show filtrando el posible título de Avengers 4.

Concluyó el rodaje de Avengers 4 y Chris Evans se ha despedido con un emotivo tweet. Esto no hace más que confirmar los rumores de estos últimos meses que hablaban de que el actor sopesaba desligarse del UCM tras ocho años desde que protagonizase Capitán América: El primer vengador.

“Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Por su parte Mark Ruffalo que se caracteriza por ser uno de los más charlatanes en las entrevistas, dando lugar a filtraciones de las películas, ha vuelto a ser protagonista tras visitar El show de Jimmy Fallon. Allí ha soltado la perla de las perlas, el supuesto título de Avengers 4 y este sería Annihilation. De todas formas esto hay que tomárselo como una más que posible campaña de marketing de la franquicia.

La divertida respuesta de los Hermanos Russo no tardó en llegar: “Estás despedido”.

Impresiones del primer tráiler del nuevo Hellboy.

Los asistentes a la New York Comic Con han visto el primer tráiler de Hellboy. La película que se estrena el 17 de mayo de 2019 en España recibió un atronador aplauso tras la exhibición del mismo. Las impresiones de los críticos y del fandom son todas entusiastas y positivas.

Dirigida por Neil Marshall la película cambió recientemente su fecha de estreno. Por otra parte Mike Mignola creador del personaje ha hecho declaraciones al respecto de la nueva versión:

“Fuimos de un lado a otro sobre eso, al principio estaba la idea de continuar la trama que había iniciado Del Toro, pero ¿Sería eso justo para un nuevo director? Entonces, decidimos empezar de nuevo. Neil Marshall es un director de terror, entonces la idea era hacer una película más oscura. Si vas a usar al tipo déjalo hacer lo que mejor hace. Estamos haciendo un Hellboy diferente con su propio carácter distintivo pero apegándonos a los cómics”.

Ronda de tráilers: Eastwood y Bale se visten de gala para los Oscar.

Se acercan los estrenos de las películas que aspiran a los Oscar. Una de las sorpresas ha sido la película de Clint Eastwood, The Mule y es que Warner pretende venderla como aspirante a las estatuillas. Ya se habla de que Clint Eastwood aspira a una nominación. El director y actor vuelve a dirigirse diez años después tras esa gran película que es Gran Torino donde la Academia le dio la espalda. En The Mule interpreta en una historia basada en hechos reales a a Earl Stone, un veterano de la II Guerra Mundial, solitario y en la ruina que ve en un trabajo muy sencillo la oportunidad de salvar su negocio y encauzar la recta final de su vida. Se trata de conducir. Pero claro, hay que tener en cuenta que el cliente es el cartel mexicano que tratará de introducir su droga en Estados Unidos. The Mule se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos.

Por su parte Christian Bale vuelve a hacer una de sus ya habituales bestiales transformaciones físicas para su próximo estreno. Interpreta al controvertido exvicepresidente de la Administración Bush Dick Cheney, hablamos de Vice. Dirige Adam McKay, con un irreconocible Christian Bale en la piel de Dick Cheney, completan el reparto Amy Adams como la esposa de Cheney, Steve Carell como Donald Rumsfeld Sam Rockwell como George W. Bush.

La verdad es que sorprende muchísimo la caracterización de Christian Bale, creo que es la primera vez desde El maquinista que la transformación física va acorde a la interpretación. Ojo que Bale aspira a todos los premios. Vice se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos.

American Gods saca tráiler de la segunda temporada.

Felicidades a los fans de la adaptación de la novela de Neil Gaiman. Tras los rumores negativos que circulaban en torno a la producción de su segunda temporada Starz ha salido al paso de la mejor manera que podía hacerlo, con un tráiler de su segunda temporada presentado por el mismo Gaiman. Ian McShane, Ricky Whittle, Emily Browning, Pablo Schreiber, Orlando Jones, Peter Stormare, Bruce Langley y Crispin Glover siguen protagonizando una serie de la que se cayó Gillian Anderson, que no quiso seguir con su personaje de la diosa “Media”. De momento solo sabemos que la serie llegará en algún momento del 2019.  Aquí tenéis nuestros análisis de la primera gran temporada que fue American Gods.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un sábado más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a El cómic de la semana. Hoy reseñamos X-O Manowar Edición de lujo…