Los posters de Viuda Negra pueden revelar la aparición de un viejo enemigo

0

Con Vengadores: Endgame no solo ha acabado la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, sino una gran trama que abarcaba a un enemigo en las sombras desde Vengadores hasta la citada película: Thanos, el Titán loco.

Sin embargo, por mucho que conocemos las próximas películas y series que formarán parte de la cronología Marvel, no tenemos ni idea de hacia donde apuntará la trama transversal que gobernará la nueva fase 4. Imaginamos que la aparición de los mutantes será importante, pero algunos usuarios apuntan a la reaparición de un viejo enemigo que quedó bastante desaprovechado pese a la amenaza que supuso en algunas de las películas más importantes de Marvel.

Siendo honestos, es difícil entender el sentido de la película Viuda Negra, dado el destino de su protagonista en Endgame. Aparentemente, la intención es aumentar el número de protagonistas femeninas en películas de superhéroes para competir con Wonder Woman y Harley Quinn en su competidora DC.

Sin embargo, hay motivos para considerar a Viuda Negra como una película importante, aparte de por la introducción de Taskmaster y de la «familia» de Natasha Romanoff: Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Guardián Rojo (David Harbour).

Un usuario Redditer intuye algunas pruebas interesantes en los posters promocionales de las hermanas de Natasha. Parece ser que dichos carteles contienen frases en ruso que quieren decir: «Desde la oscuridad» y «hacia la luz». Frases que utilizaban los agentes latentes de HYDRA en la serie Agents of SHIELD.

Si se confirma esta teoría, es probable que las hermanas de Viuda Negra sean agentes encubiertas de HYDRA, pese a que esta organización parecía estar destruida tras el intento de golpe de estado acaecido en Capitán América: El soldado de Invierno bajo el mando de Alexander Pierce. Desgraciadamente, su presencia quedó disminuida tras el prólogo de Vengadores: la Era de Ultrón y una posibilidad que hubiera resultado interesante desapareció porque la sombra de la amenaza cósmica de Thanos era demasiado alargada.

No obstante, en el caso de que fuera cierto, la trama de Viuda Negra sería un intento de reconducir un villano con muchas posibilidades y darle el lugar que merece en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué pensáis?



el autor

Médico residente. Intento aprender como si viviera para siempre. Intento vivir como si hoy fuera mi último día...con las cosas que me hacen feliz.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos amantes del universo galáctico creado por George Lucas, y a esta incógnita que durante tiempo nos ha tenido en ascuas. Por fin sabemos qué…