Luz verde a ‘Shazam 2’ con el mismo equipo creativo de la primera película

0

Si eres de los que has disfrutado de Shazam, estarás de enhorabuena porque la cinta ha sido un éxito en taquilla  y Warner ha hecho rodar la maquinaría para su continuación. A falta de confirmación oficial, han anunciado desde The Wrap que volvería Henry Gayden como guionista, conocido por películas como Tierra a Eco (2014) y la serie Zombie Roadkill (2010). Junto a Henry se espera también que vuelva David F. Sandberg, que ya ha comentado sus deseos de volverse a los mandos de Shazam. David F. Sandberg es conocido por sus películas de terror: Nunca apagues la luz (2016) y Annabelle: Creation (2017).

Artículos relacionados:

Esta secuela deberá de encajar con el Spin-off del villano Black Adam, que estará interpretado por Dwayne The Rock Johnson. Esta película se espera que comience a rodar a finales de 2019 y su estreno se prevee para el año 2020.  Dwayne Johnson además es productor ejecutivo de Shazam, y en el siguiente vídeo le podemos ver celebrando el éxito que ha resultado la película, que ha cosechado más de 159 millones de dólares en la taquilla internacional. Dwayne se ve emocionado de interpretar a Black Adam, y todo apunta que le veremos luchar contra Shazam en esta secuela.

No puedo esperar para interpretar a Black Adam, porque a todos les patearé el trasero cuando sea Black Adam. El día del juicio llegará para todos.



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Más allá de los claroscuros que haya podido tener esta nueva etapa de Movistar +, la ficción española ha agradecido sin duda la ventana de…