IniciocineMark Wahlberg se sube de nuevo a la película de Uncharted

Mark Wahlberg se sube de nuevo a la película de Uncharted

Decir que se lleva hablando años de este proyecto cinematográfico se está quedando corto. Tanto los fans del noveno arte como los amantes de la saga de Nathan Drake que tratamos de mantenernos informados de todo lo que ocurre alrededor de esta producción no ganamos para disgustos. No os voy a volver a explicar todos los bailes de actores y directores que ha tenido esta futura cinta de Sony, para eso os dejo el enlace a este artículo que os trajimos a finales de septiembre cuando cogió las riendas del proyecto Travis Knight.

Ya tenemos otra confirmación para la eterna película de Uncharted, y digo eterna por que no sé cuándo se va a empezar a rodar o si verá la luz algún día. Mark Wahlberg se ha unido al elenco, pero no descorchéis el champán por que no dará vida a Nathan Drake (como muchos querrían), ya que el actor conocido por The Fighter, Max Payne, The Shooter, entre otras, dará vida a Victor “Sully” Sullivan. Sí, confirmado hace mucho tiempo que el papel de Drake recaería sobre Tom Holland y que la cinta sería de origen, pues era consecuente buscar a un actor de mediana edad para un Sully parecido al que vimos en Uncharted 3.  ¿Cómo veis a Mark Wahlberg como Sullivan?

Yo, personalmente, llevo ya algún tiempo que me bajé de este proyecto y no me genera hype, pues son ya demasiados años, cambios de actores y directores.  Creo que no han sabido compaginar la necesidad de actores que llenen salas de cine con la de mantenerse fieles a la obra original… #NathanFillionComo Drake (va por tí, Carlos).

 

Saludos desde el sótano de la Batcueva

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

1 COMENTARIO

  1. jajajajajaja, gracias Juanma. Yo personalmente creo que Fillion es mayor para el papel más que nada porque no se acaba de rodar la peli. Creo que un actor de 35 a 40 años le vendría mejor. El Nathan Fillion de la época de Firefly hubiese sido lo suyo. La macarrería de Whalberg tampoco le hubiese venido mal.
    Sinceramente una uncharted origenes con Holland de protagonista no me parece lo más acertado. A mi no me llama nada.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad