Iniciosci-fiNightwing vs. Winter Soldier. El combate definitivo entre DC y Marvel

Nightwing vs. Winter Soldier. El combate definitivo entre DC y Marvel

No es la primera vez que os acercamos un vídeo del canal de youtube Bat in the sun. Hace casi un año os hablamos del enfrentamiento entre Spiderman y Darth Maul, enfrentamiento que incluso tuvo un final alternativo. No hemos podido resistirnos a mostraros este nuevo enfrentamiento que podría ser un reflejo del enfrentamiento que viven las dos grandes editoriales americanas de superhéroes: DC vs. Marvel o en este caso Nightwing vs. Winter Soldier.

La batalla entre los dos sidekicks de dos de los mayores héroes de cada editorial sólo puede resumirse en una palabra: alucinante. Es tanta la calidad del vídeo que no tiene absolutamente nada que envidiar a las batallas que podamos ver en una película del Universo Marvel o DC. Os dejamos con el vídeo. Si queréis saltaros la presentación podéis ir directamente al minuto 4:44. ¿Nightwing o Winter Soldier? ¿Quién ganará? Se admiten apuestas. Un saludo. Sed felices.

Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

3 COMENTARIOS

  1. Es curioso que hará un par de dias vi por primera vez el video y ahora se haga el comentario jeje. Sabia que se habia hecho y tenia muy buenas criticas pero no habia tenido la oportunidad de verlo. Como dices, una pelea espectacular

    • Es impresionante. Y el resultado final no podía ser otro: “Fui entrenado por el mejor”. La verdad es que el trabajo que hacen estos chicos es muy muy bueno.
      Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad