IniciocomicsNovedades ECC Ediciones Febrero 2019

Novedades ECC Ediciones Febrero 2019

Ya tenemos las novedades de febrero de 2019 de ECC Ediciones.

Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades.

En el siguiente enlace, podréis ver cuáles son las novedades que os hemos preparado para el próximo mes de febrero:
 
 
Inauguramos una nueva línea editorial: DC Black Label. Orientada al público adulto y creada por autores de primera línea con plena libertad creativa, DC Black Label será una nueva forma de acercarse al Universo DC, alejada de la continuidad habitual. El pistoletazo de salida de esta línea lo damos con dos títulos relacionados con el Caballero Oscuro: por un lado, la edición Black Label de Batman: La broma asesina, el clásico moderno de Alan Moore y Brian Bolland, y por otro lado, una obra de nueva creación, el primer libro de Batman: Condenado, una serie firmada por dos de los mejores autores del cómic contemporáneo: Brian Azzarello y Lee Bermejo, responsables de títulos como JokerLuthor o Antes de Watchmen: Rorschach
 
En febrero también os invitaremos a conocer a Marshal Bass, una de las series más destacadas de la bande dessinnée contemporánea, un western moderno que se centra en una figura real, la de River Bass, el primer sheriff negro de los US Marshal. Esta innovadora historia es obra del mismo equipo creativo de Nosotros, los muertos, y vuelve a poner de manifiesto la química compartida por Darko Macan e Igor Kordey.
 
Y, por supuesto, muchas más sorpresas, que encontraréis pulsando en el enlace que os incluimos más arriba.

Novedades ECC Ediciones Enero 2019

Novedades ECC Diciembre 2018

Novedades ECC Noviembre 2018

Novedades ECC Octubre 2018

Novedades ECC Septiembre 2018

Novedades ECC Agosto 2018

Novedades ECC Julio 2018

Novedades ECC Junio 2018

Novedades ECC Mayo 2018

Novedades ECC Abril 2018

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad