IniciocomicsNovedades Medusa Cómics Abril 2019

Novedades Medusa Cómics Abril 2019

Ya tenemos las novedades del mes de abril de Medusa Cómics. Como siempre esta pequeña gran editorial española nos ofrece material selecto.

El pdf después del texto que nos ha facilitado la editorial.

Os envío el boletín de novedades de Medusa Cómics con los lanzamientos que tenemos planeados para el próximo mes de abril.
Como siempre, quiero destacaros los títulos más llamativos:
Podía volar, una nueva novela gráfica del sello Berger Books, de Dark Horse. Este volumen ha tenido un éxito espectacular entre la crítica en Estados Unidos y es una muestra más del buen saber hacer de la antigua editora de Vertigo.
-Nueva serie en grapa de Livewire, uno de los personajes cuya importancia ha crecido más en los últimos años en el Universo Valiant, cuenta al fin con serie propia con el espectacular dibujo de los españoles Raúl Allén y Patricia Martín.
Valiant High, es un tomo autoconclusivo muy especial: ¡los héroes del Universo Valiant en el instituto!
Un tomo curioso y divertido en el que veremos cómo Bloodshot se convierte en el profesor de educación física o X-O Manowar en el capitán del equipo de rugby local.
Un saludo y sed felices.
Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad