Iniciocine¿Qué novedades tenemos de "Lobezno 3" (El viejo Logan)?

¿Qué novedades tenemos de “Lobezno 3” (El viejo Logan)?

El estreno de la última película de Hugh Jackman como Lobezno sigue estando planificada para el 3 de marzo de 2017. Podéis ver todos los estrenos de las películas de superhéroes actualizada con novedades aquí. Pero aún no tenemos título oficial ni sinopsis definitiva. Como habéis visto el título de “Lobezno 3” lo ponemos entre comillas a falta de que la Warner nos de uno aunque todo pinta que versará sobre la vida del Viejo Logan.

¿Qué es el Viejo Logan?

Es la historia creada por Mark Millar y Steve McNiven donde en un futuro no muy lejano todos los héroes han muerto y los villanos dominan el mundo. Solo un viejo Logan junto con Ojo de Halcón recorrerán Estados Unidos en medio de una misión imposible. Si te gusta Mad Max y la película Sin Perdón estás de enhorabuena ya que esta historia es un cruce de ambas donde los héroes no son lo que parecen y donde Logan vive su última aventura.

Podríamos estar ante una gran película siempre que se obre con inteligencia y no se hagan tonterías para contentar a un perfil familiar. Se debería mirar a la trilogía de Batman de Nolan para entender lo que quiero decir. La última película de Hugh Jackman en el papel de Lobezno se merece la guinda del pastel. Después de 16 años en el mismo rol no se sabe que pasará con Logan pero no se prevé un remplazo del actor a corto plazo. Por tanto esta podría ser la última película del héroe canadiense en mucho tiempo.

Lobezno como el Viejo Logan

X-23

En los cómics Logan ha sido sustituido por su versión femenina llamada en España Lobezna y con su propia colección regular. X-23 es el nuevo personaje que hace el papel de Lobezno, un clon de Logan llamada Laura Kinney y que surgió de los dibujos animados aunque rápidamente pasó al mundo del cómic. Se presume que la nueva niña que sale en el rodaje de Lobezno 3 podría ser la próxima Lobezna. Más abajo podéis ver las fotos.

Aquí os dejo la descripción del casting que circula por Internet acerca de este nuevo personaje. ¿Puede ser X-23? Tiene toda la pinta, pero no hay nada confirmado.

– Nombre en clave: Zoe.
– Niña de 12 a 15 años.
– Criada en cautividad en época de guerra sin una niñez normal.
– No tiene familia hasta ahora, nunca ha salido de las instalaciones en las que nació.
– Es muy intensa. Sus expresiones y lenguaje corporal hablan por sí solas.
– Una vez ha salido al mundo real, todo es nuevo, cada experiencia e imagen.
– Esto no significa que todo sea maravilloso. Algunas de las cosas que ve le pueden asustar o enfadar y cosas que nos parecen interesantes pueden aburrirla.
– No ha mantenido demasiados relaciones sociales. Puede comer como un animal. A veces estudia a las personas y su comportamiento corporal.
– Tiene un alto coeficiente intelectual, pero es muy temperamental, impulsiva y fiera. Puede provocar el caos.
– Nunca le han besado.
– Es preferible tener experiencia en artes marciales y gimnasia, pero no obligatorio. Sin embargo, la actriz debe ser extremadamente física y capaz de capaz de improvisar escena y no interpretar de manera “adorable”.

Otro de los actores ilustres que estarán en la última aventura de Lobezno es Patrick Steward que hace del Profesor Xavier ya muy mayor y decrépito. Sin duda una imagen vale más que mil palabras y a continuación os dejo unas cuantas del set de rodaje con Hugh Jackman y el elenco de actores incluida la niña que podría ser X-23.

Wolverine3-Set1

Wolverine3-Set2

Wolverine3-Set3

Wolverine3-Set4

Wolverine3-Set5

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS