En el contexto del Summer Game Fest se dio a conocer el nuevo tráiler de la tercera temporada de The Witcher, última en que Henry Cavill dará vida a Geralt de Rivia.
Con todo tipo de anuncios, aunque a decir verdad poco que no supiéramos ya, se llevó a cabo ayer en Los Angeles el Summer Game Fest en el cual, entre lo más interesante, se dio a conocer el nuevo tráiler oficial de la tercera temporada de The Witcher.
Recordemos por si hace falta que la serie de Netflix, a cuyos análisis pueden echar ojo en esta web, sigue la saga del brujo Geralt de Rivia, nacido de la imaginación del escritor polaco Andrjzej Zapkowski.
Análisis de The Witcher, Temporada 1.
Análisis de The Witcher, Temporada 2.
“Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el continente compiten por capturar a Ciri – reza la sinopsis oficial de Netflix –, Gerald la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla. Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la chica…”
Las actrices británicas Freya Allan y Anya Chalotra serán, por cierto y una vez más, las encargadas de dar respectivamente vida a la princesa Cirilla y a Yennefer de Vengerberg, en tanto que, lamentablemente, es nuestra última oportunidad de ver a Henry Cavill en la piel del brujo después de una verdadera novela de idas y venidas sobre una supuesta secuela de El Hombre de Acero que finalmente no tendrá lugar en el rumbo DC trazado por James Gunn.
A partir de la cuarta temporada, por lo tanto, Geralt pasará a ser encarnado por Liam Hemsworth y si bien es una incógnita cómo será recibido por los fans cuando llegue, de momento tenemos una chance más de ver a Henry en esta tercera temporada que, según ha sido anunciado, constará de ocho episodios divididos en dos partes que, afortunadamente, no se estrenan con demasiada diferencia de tiempo: la primera, con cinco entregas, llega el 29 de junio y la segunda, con tres, el 27 de julio.
El tráiler se ve verdaderamente espectacular, pero les leo: ¿qué les ha parecido? Hasta la próxima y sean felices…