Nuevo tráiler de Vengadores: Endgame

0

¡Que llegue ya el estreno! Es lo único que puedo decir tras ver un nuevo avance de la cuarta película de Vengadores, que cerrará el círculo que inició nuestro amigo Iron Man con su primera andadura en solitario, y que llegará hasta esta cuarta y épica entrega de Vengadores. Aquí os dejo el vídeo:

¿Cómo os ha dejado el cuerpo? Esos vídeos del pasado de algunos personajes pueden sonar a despedida de los mismos, aunque no podremos salir de dudas al 100% hasta estar sentados en la butaca del cine y ver la película hasta que acabe. A partir de aquí, el universo marvelita cambiará en el cine, y poco a poco veremos qué personajes o franquicias tomarán la delantera en el UCM en reemplazo de las que ya conocemos. Por mí que no dejen de hacer películas de los Vengadores, porque me encantan, pero hasta que no avance el tiempo no sabremos más.

Hace poco se estrenó en cines Capitana Marvel (cuya reseña podéis leer aquí escrita por mi compañera Sofía Ricarte) como aperitivo a esta gran obra de superhéroes. Pero qué queréis que os diga, porque a pesar de que el estreno de la segunda peli del Spiderman de Holland está programado después de Vengadores, sabemos que el plato fuerte de este año para el UCM es esta espectacular conclusión al enfrentamiento de los grandes héroes de Marvel frente a Thanos. ¿Cómo sucederán las cosas, cómo cambiarán los personajes que siguen vivos los terribles sucesos originados a raíz del chasquido de Thanos? No queda otra que esperar, y con los dientes largos con tráilers de este tipo.

Así que hasta que llegue el estreno en cines, la espera será dura, pero seguro que merecerá la pena y disfrutaremos de un espectáculo tan digno como el que nos dio Vengadores: Infinity War. Os comparto también el póster promocional. Y espero que disfrutéis de estos avances y sean las cosas que os hagan felices hoy. ¡Un saludo!



el autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Guionista del cómic "Un disparo en el desierto" (Ediciones Traspiés, 2017), y colaborador en el fanzine "La Revistica" de Granada. Dos de mis aficiones son la lectura y la escritura, y sigo fomentándolas, leyendo cuanto puedo y escribiendo relatos o guiones de cómic para sus posibles publicaciones.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos amigos y amigas seriófilos amantes de la ciencia ficción a otro de nuestros análisis de The Expanse, esa genial serie de ci-fi que sigue…