Coca Cola lanzará una edición especial de Vengadores Endgame con sorpresa

1

Coca Cola no se queda al margen de los grandes eventos de la cultura popular, no es ajena a estar en boca de los fans, y por ello lanzará una edición exclusiva de la que se presume es la película más esperada de 2019, Vengadores Endgame.

Por cierto podéis ver el tráiler en español en este enlace que la web y disfrutar de lo que parece que puede ser la última batalla para algunos de los héroes más poderosos de la Tierra.

Y quizás por estos detalles, como el dramatismo en el que se presenta la lucha contra Thanos el Titán loco o la posible muerte de algún icono, Coca Cola se ha querido sumar al caballo ganador. Pero además la apuesta de Coca Cola para mejorar su imagen de cara al público, sobre todo del más joven, es la utilización de los 6 Vengadores originales vivos como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda negra y Ojo de Halcón con un extra, una sorpresa. Esa sorpresa es una séptima lata con el dibujo de Carol Danvers más conocida como Capitana Marvel, la nueva heroína del universo Marvel. Podéis leer nuestra crítica de la película aquí.

Capitana Marvel, siguiendo la estela de otras películas de la competencia como Wonder Woman, presentan en la gran pantalla a una mujer fuerte y líder, una mujer referente para las nuevas generaciones huérfanas, en gran parte, de este tipo de heroínas. Y Coca Cola, claro está, ha querido sumarse a esta nueva tendencia que ya parece imparable y ha incorporado a Carol Danvers como la séptima Vengadora en sus latas como promoción de la película Vengadores Endgame.

Y no olvidemos que Capitana Marvel está haciendo una taquilla muy potente tanto en Estados Unidos como a nivel mundial, lo cual refuerza más la idea de seguir haciendo películas de superhéroes con mujeres al mando. ¿Para cuando la secuela de Capitana Marvel? ¿Para cuando más películas de este estilo como de Viuda negra?

Mientras tanto os dejo con el diseño de las nuevas latas de Coca Coca con referencia a Vengadores Endgame. ¿Os gustan? ¿Hubieseis elegido otro diseño?

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

1 comentario

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades de abril de 2019 de Astiberri. Os dejamos a continuación el correspondiente texto de la editorial y el PDF con todas las novedades. Todas…