InicioCineOs mostramos un adelanto de la banda sonora de la Liga de...

Os mostramos un adelanto de la banda sonora de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

Mucho se está hablando en estos días del Snyder cut. Aquí en Las cosas que nos hacen felices tenemos a Juanma que nos mantiene al día de las noticias más interesantes previas al filme. Así fue mi compañero quien nos hablaba como el realizador es el mejor embajador de su Liga de la Justicia.

Ya os adelantábamos el pasado 14 de febrero el apoteósico tráiler de la Liga de la Justicia que se estrena el próximo 18 de marzo. Una cinta que alcanzará las cuatro horas de duración y que nos ha confirmado el realizador que la veremos en formato de 4:3.

En el tráiler podemos escuchar una poderosa música que hace justicia a las imágenes. Os dejo con la música en cuestión:

Pero esta música nada tiene que ver con la que escucharemos en la cinta a partir del próximo 18 de marzo. El compositor es Junkie XL, quien trabajó con Hans Zimmer en la banda sonora de Batman v Superman.

Este compositor iba a ser el encargado de realizar la banda sonora de Justice League en 2017 pero con la salida de Snyder y la entrada de Joss Whedon, se produjo también cambios en la música. Junkie XL que tenía la banda sonora practicamente acabada era sacado del filme en detrimento de Danny Elfman, que con tan poco tiempo hemos de reconocer que no estuvo muy inspirado.

Ahora con el corte de Zack Snyder a punto de ver la luz se ha liberado la semana pasada un track de la música de Junkie XL, The Crew at Warpower.

A la espera de poder escuchar el disco al completo he de reconocer que este track me ha ido ganando con cada escucha. Esperemos pues para hacer una valoración general cuando veamos la película y podamos disfrutar de su música al completo. Mientras tanto denle al play.

Un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS